Teletrabajo: Esta opción puede ser para ti

Trabajar a distancia es posible gracias a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Así que si deseas ampliar tus fuentes de ingresos para estabilizar tus finanzas, hoy te invitamos a leer esta interesante nota sobre el teletrabajo.

Esta modalidad de trabajo supone la ejecución de tareas de forma remota, es decir, sin tener que asistir a una oficina o sin cumplir un determinado horario.

Sin duda alguna es una excelente manera de producir más dinero a tu propio ritmo o conveniencia, y por lo tanto, debes animarte a conocer más al respecto cuanto antes, especialmente si estás en la región hispana.

Digamos que una excelente estrategia para empaparte en el tema consiste en completar esta lectura.

Te garantizamos que al final estarás al tanto de todos y cada uno de los detalles inherentes al teletrabajo, como sus ventajas, beneficios, campos de acción y mucho más.

El teletrabajo está a tu favor

Hoy te explicaremos cómo el teletrabajo puede ayudarte a ordenar tus finanzas personales, puesto que tendrás más entradas de dinero sin siquiera salir de casa, o lo que es mejor, sin tener que quitarte tu pijama.

Con esta nota descubrirás todos los pormenores del trabajo a distancia: de qué va, por qué puedes beneficiarte de él a grandes rasgos.

Cuáles son los oficios que puedes desempeñar con tan solo usar tu teléfono inteligente o tu computadora, y por supuesto, conocerás cuáles plataformas están disponibles para que teletrabajes.

En efecto, acá te daremos las direcciones exactas de los sitios en Internet que te permiten explotar tu creatividad y sacarle el máximo provecho a tus destrezas o habilidades para poder ganar más dinero.

¿Te interesa saber más? De ser así continúa leyendo hasta el final ¿Vale?

Cómo ganar dinero por Internet: 4 métodos para iniciar de inmediato

Explota tu potencial con el teletrabajo

teletrabajo1.jpg

Muchas personas desconocen que pueden ser más productivas económicamente trabajando desde casa, bajo sus propios horarios o cronogramas, y hasta convirtiendo sus hobbies en negocios realmente rentables.

De modo que dedican toda su energía y esfuerzo a la realización de tareas fijas en un determinado departamento, en una tienda, oficina o similar, y casi siempre se sienten estancadas o atrapadas en una rutina que no les permite sacar a flote todo su potencial.

Si tu eres una de ellas y quieres cambiar tu realidad, pues estás de suerte, porque te contaremos todo sobre el teletrabajo para que así alcances tu libertad económica más rápido de lo que pudieses imaginarte.

Qué es el teletrabajo

Hasta ahora te hemos dado un abrebocas sobre el teletrabajo, pero ha llegado el momento de darte argumentos más sólidos sobre su concepción o interpretación real.

Por ello hay que mencionar que la Organización Internacional del Trabajo (OIT) lo define como una forma de trabajo que se ejecuta desde una ubicación lejana a las oficinas principales, o a las instalaciones de producción, de una compañía o empresa.

Esto supone que el trabajador no esté en contacto personal o directo con sus jefes o colegas.

Sin embargo esta condición no le impide cumplir con sus obligaciones de forma exitosa y tampoco lo hace menos responsable.

Beneficios del teletrabajo

  1. Tu decides lo que quieres hacer: tomar fotografías, escribir artículos para páginas web o blogs, llenar encuestas, traducir textos, etc.
  2. Trabajas a tu propio horario, ritmo y conveniencia: no tienes que cumplir una jornada laboral de 8 a.m. a 5:00 p.m. para poder ser productivo.

Al contrario, puedes cumplir con tus asignaciones solo en aquellos momentos del día que tengas disponibles para tal fin ¡Tu eres tu propio jefe!

  1. Trabajas desde cualquier lugar: el teletrabajo te permite producir desde tu sala, jardín, desde un avión, bus, en un restaurante o parque; en fin, desde donde quiera que estés.
  2. Ahorras: como no tienes que movilizarte hasta un espacio físico de trabajo puedes ahorrar una buena plata ya que no tendrás que comprar el ticket del tren, pagar un transporte, ni mucho menos acortar la vida útil de tu carro.
  3. Puedes ser multitasking: esto significa que puedes llevar a cabo varios trabajos al mismo tiempo.
RELACIONADO  Pruebas psicotécnicas: Conoce un poco más de ellas

Por ejemplo: puedes redactar, tomar fotografías o traducir simultáneamente y para diversos clientes ¿Y sabes cuál es la consecuencia de esto? Pues que tus ingresos crecerán significativamente y así podrás estabilizar más rápidamente tus finanzas.

Trabajos para estudiantes: Las 10 mejores opciones

 Teletrabajo: ¿cómo dar los primeros pasos?

  1. Dale un vistazo a las plataformas web que te compartiremos más adelante porque allí conseguirás muy buenas ofertas para trabajar a distancia.

Así es, todos y cada uno de los cursos que te mencionaremos te permitirán acercarte a tu libertad económica de forma fácil, rápida y segura, así que no dilates en conocer todos sus detalles y cómo puedes transformar tu vida laboral de inmediato.

2. Identifica cuál de las ofertas presentadas te resulta más interesante o apasionante, y ponte manos a la obra para que tus entradas mensuales de dinero se diversifiquen al máximo.

3. Sé disciplinado y trabaja remotamente con responsabilidad, seriedad y entrega, y así verás los frutos de tu esfuerzo más temprano que tarde.

Relacionado: Qué es un Community Manager y cómo convertirte en el mejor

Ofertas de teletrabajo: conoce las más rentables

1. Llenar encuestas en línea

En el portal ganandodineroporencuestas podrás recibir pagos tras llenar encuestas en línea de forma sencilla y veloz. Tan solo deberás completar un pequeño formulario para que comiences a recibir decenas de oportunidades de trabajo para completar encuestas pagas.

Verás, estas encuestas forman parte de las estrategias de investigación de mercado de muchísimas empresas a nivel mundial, es decir, ellas te pagan por completar cuestionarios de sus productos o servicios, para así poder tomar las mejores decisiones de marketing.

Al acceder a este sitio web, conocerás cuáles son los lugares disponibles para llenar cientos de encuestas de todo tipo: sobre películas por correo, kit de negocios, tv por cable, sitios web, revistas, informes crediticios y mucho más.

Cómo funciona este teletrabajo

  1. Llenas un formulario básico de registro
  2. Consigues acceso a los sitios que contienen las encuestas online
  3. Conoces el tipo de encuesta a realizar, así como lo que pagan por el trabajo: por algunas pagan desde US $8, hasta US $50 o más.
  4. Comienzas a llenar las encuestas: la mayoría tienen preguntas mixtas: abiertas, cerradas, de selección simple, etc.
  5. Envías la encuesta
  6. Recibes un cheque por el teletrabajo realizado.

Ventajas de este teletrabajo

  • Puedes llenar tantas encuestas como desees
  • Puedes trabajar unos minutos, un par de horas o más: tú decides cuánto tiempo emplearás en llenar tus encuestas.
  • No tienes que salir de casa para completar este trabajo
  • El dinero está literalmente al alcance de tu mano porque incluso puedes trabajar con tu propio teléfono inteligente.

Para conocer el mejor método para generar dinero llenando encuestas, ingresa aquí.

GANAR DINERO LLENANDO ENCUESTAS

Si vives en Colombia y quieres comenzar a ganar dinero llenando encuestas, ingresa aquí.

Si vives en México y quieres comenzar a ganar dinero llenando encuestas, ingresa aquí.

Si vives en Estados Unidos tienes las siguientes opciones (puedes registrarte en todas y generar mejores ingresos):

  • Ganar dinero llenando encuestas con MySurvey, ingresa aquí.
  • Ganar dinero llenando encuestas con Pinecone Research, ingresa aquí.
  • Ganar dinero llenando encuestas Panda Research, ingresa aquí.
  • Ganar dinero evaluando productos con Vindale Research, ingresa aquí.
RELACIONADO  Plan de negocios: tu guía para construir tu empresa

Si vives en Argentina y quieres comenzar a ganar dinero llenando encuestas, ingresa aquí.

Si vives en España tienes las siguientes opciones (puedes registrarte en todas y generar mejores ingresos):

Si vives en otro país, para comenzar a ganar dinero llenando encuestas, ingresa aquí.

Trabajos De Fin De Semana: Las 15 Mejores Opciones

2. Traducir textos en inglés

teletrabajo2.jpg

En la página que lleva por nombre ganadineroenpijamas te ofrecen la posibilidad de tener mayor liquidez monetaria al realizar trabajos de traducción de textos de inglés a español, sin abandonar la comodidad de tu hogar, o sin siquiera quitarte tu pijama.

Con esta modalidad de teletrabajo puedes transformar tu estilo de vida de inmediato, siempre y cuando tengas dominio del idioma.

Pero lo mejor de todo es que no necesitas contar con un título profesional para llevarlo a cabo, aunque si no te sientes del todo convencido de que puedes hacerlo bien.

Entonces no dudes en tomar la capacitación en línea que te brindan en el sitio para que tengas un arranque favorable.

 Cómo funciona este teletrabajo

  1. Inscríbete en el curso introductorio gratuito para que sepas cómo puedes traducir desde cualquier parte del mundo y con tan solo la ayuda de una computadora.
  2. Ingresa al área de miembros para que recibas tu clave de acceso al sistema.
  3. Sigue el paso a paso sugerido en el sitio para conseguir ofertas y cumplir con tus traducciones sin complicaciones.
  4. Envía los textos y recibe tu pago a través de la modalidad que hayas seleccionado: Paypal, transferencia bancaria, etc.

 Ventajas de este teletrabajo

  • Recibirás una instrucción de avanzada para que hagas tus traducciones de forma profesional.
  • Podrás descargar herramientas especialmente diseñadas para acelerar tu proceso de traducción de textos.
  • Te darán instrucciones muy buenas para que consigas trabajos de traducción con más frecuencia y para que tus pagos sean cada vez más altos.
  • Gozarás de una garantía de reintegro de dinero. En teoría, ellos te aseguran que te reintegrarán tu inversión si pasan 8 semanas y no la has recuperado con tus trabajos.

Para comenzar a ganar dinero traduciendo textos, ingresa aquí.

GANAR DINERO HACIENDO TRADUCCIONES

3. Teletrabajar Tomando fotografías

No tienes que ser un aficionado de las fotografías para sacarle provecho a este teletrabajo.

Aunque si realmente te apasiona esta manifestación artística, pues entonces nos complace informarte que ya puedes monetizar tu hobbie y convertirlo en un trabajo.

En el sitio web fotodinerofacil, te enseñan los pasos básicos a seguir para iniciarte en este teletrabajo.

Sobre todo porque existe una gran demanda de fotografías a nivel mundial como resultado de la creación de miles de páginas y blogs que deben mantener sus contenidos actualizados.

Cómo funciona este teletrabajo

  1. Usa tu teléfono inteligente o tu cámara para hacer tus fotos
  2. Accede a los sitios web especiales en donde puedes colgar tu trabajo
  3. Publica tus fotografías
  4. Y una vez que alguna empresa o particular las compre, recibirás tu dinero de inmediato por el teletrabajo realizado.

Ventajas de este teletrabajo

  • No necesitas ser un fotógrafo oficial, graduado o titulado para realizar este teletrabajo satisfactoriamente.
  • Puedes acceder al curso introductorio para que conozcas a detalle cuáles son las fotos que generan mayores ingresos.
  • Solo necesitas la cámara de tu smartphone para comenzar a generar ingresos sustanciosos y mensuales.

Para conocer cómo ganar dinero tomando fotografías, ingresa aquí.

GANA DINERO COMO FOTÓGRAFO EN CASA

4. Teletabajo Redactando textos

RELACIONADO  Carreras universitarias: conoce las 15 mejor pagadas

La redacción en línea ha cobrado un auge vertiginoso en los últimos años porque cada vez más webs necesitan mantener a sus audiencias fidelizadas e interesadas en sus productos o servicios con contenidos de altísima calidad.

Así que si tienes talentos innatos para la escritura puedes ponerte manos a la obra y escribir artículos, historias, libros y hasta crear materiales para las redes sociales con tan solo usar tu ordenador portátil.

Trabajos Desde Casa: Conoce Las 7 Mejores Opciones Para Ser Libre

En ganadineroescribiendo.com te ofrecerán la oportunidad de acceder a su base de datos para que tomes los trabajos de redacción que están disponibles ahora mismo y que comprenden la creación de reportes, guiones, documentos cortos, reseñas y más.

Cómo funciona este teletrabajo

  1. Inscríbete en el sitio y haz el pago.
  2. Accede al área exclusiva de miembros y conoce el sinfín de ofertas laborales que puedes aprovechar de inmediato.
  3. Redacta el material solicitado por el cliente y respeta los tiempos de entrega.
  4. Obtén tu pago.

Ventajas de este teletrabajo

  • Podrás aplicar a tantos trabajos de redacción como consideres apropiado.
  • Te enseñarán a optimizar tus tiempos de escritura para que puedas monetizar mucho más.
  • Gozarás de una garantía de devolución de dinero –en caso de que no recuperes tu inversión tras 56 días de haberte inscrito en el sitio-.

Para conocer cómo ganar dinero tomando fotografías, ingresa aquí.

Ventajas del teletrabajo

teletrabajo3.jpg

Trabajar remotamente tiene incontables ventajas, pero acá te resumiremos las más resaltantes para que te vayas haciendo una idea de cómo puedes cambiar tu vida con el teletrabajo.

1. Disminuye el tiempo de traslado o desplazamiento

Ya no tendrás que tomar el tren, pagar un taxi, o mover tu carro hacia tu oficina o puesto de trabajo.

Al contrario, todo lo podrás hacer desde tu lugar de residencia con tan solo tener acceso a Internet, y con tener a la mano un ordenador portátil, de escritorio, o hasta tu propio smartphone.

El efecto colateral de esta acción es el ahorro. Piénsalo, al no tener que desplazarte ahorras dinero, porque no tienes que pagar pasajes ni gasolina, lo cual supone un gasto mensual considerable.

2. Te permite trabajar a demanda

Al romper con la exigencia de asistir todos los días a una oficina o similar, el teletrabajo te faculta para producir a demanda.

Puedes ejecutar tus asignaciones desde tu hogar, desde un espacio de trabajo colaborativo, desde un hotel, parque, cibercafé, auto o restaurante, y esto es sencillamente genial ¿No crees?

3. Aumentas tu exposición profesional

La cantidad de personas que trabaja de manera freelance crece exponencialmente año tras año, puesto que los teletrabajadores promocionan sus servicios profesionales en plataformas web destinadas para tal fin, como Fiverr, Workana, o Freelancer.

Y desde allí logran crear redes de contactos con clientes potenciales que también están interesados en desarrollar relaciones de trabajo que no impliquen contrataciones fijas, pagos programados, ni mucho menos.

Digamos que en este caso las partes buscan una relación ganar-ganar.

Aprovecha las bondades del teletrabajo

Como ves existen ofertas de teletrabajo muy divertidas, interesantes y lucrativas, y lo mejor del caso es que tu puedes aprovecharlas desde la comodidad de tu hogar para que logres maximizar tus ingresos y estabilizar tus finanzas.

Si le das un vistazo más profundo a los tipos de teletrabajo que te compartimos en esta nota, te aseguramos que más temprano que tarde tu bolsillo te lo agradecerá.

¿Quieres recibir información como esta en tu correo electrónico? ¡Suscríbete!

¿Buscas una forma de financiar tus estudios o tener ingresos extra online? Si estás interesado, ingresa aquí