Cómo ganar dinero extra: Más cercano de lo que te imaginas

¿Eres de los que cree que el costo de la vida suele ser cada vez más elevado?

Si es así pues esta nota te resultará sumamente útil e interesante ya que te explicaremos cómo puedes superar esta situación con éxito.

Verás, hoy te diremos cómo ganar dinero extra por Internet para que finalmente transformes tu realidad y estabilices tus finanzas.

Con la información que te compartiremos en este artículo serás capaz de modificar tus horarios de trabajo, aumentar tus niveles de productividad y escalar tus ingresos mensuales haciendo tareas divertidas, rápidas y que te resulten 100% apasionantes.

Además te ofreceremos herramientas súper útiles para que sepas cómo ganar dinero extra en línea, sin siquiera abandonar la comodidad de tu hogar, sin cambiarte tu pijama, o sin tener que cumplir jornadas laborales predeterminadas.

Aprende cómo ganar dinero extra

En efecto, con esta lectura comprenderás que los días de trabajar desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m. quedaron en el pasado, porque la verdad es que con tan solo tener acceso a Internet puedes hacer lo que más te plazca a escala laboral o profesional.

Sigue leyendo esta nota hasta el final para que sepas cómo ganar dinero extra de forma rápida y segura. Te aseguramos que descubrirás herramientas increíbles para generar ingresos adicionales importantes.

Relacionado: Cómo emprender un negocio: Los 8 mejores consejos

Consejos para ganar dinero extra

como-estudiar.jpg

Si realmente te interesa saber cómo ganar dinero extra te recomendamos revisar las páginas que te compartiremos en los siguientes apartados, puesto que están llenas de ofertas de trabajo que te cambiarán la vida.

Con ellas podrás equilibrar tu economía personal mediante la redacción de textos, traduciendo materiales de inglés a español, tomando fotografías con tu teléfono o cámara, o hasta llenando encuestas pagas.

Tu si puedes ganar dinero extra

¿Estás pensando en cómo ganar dinero extra? Seguramente sí, y es que todos lo pensamos y necesitamos para llevar el estilo de vida que anhelamos, o sencillamente para tener calidad de vida.

Acá te incentivaremos a creer en ti mismo, en tus fortalezas, aptitudes y destrezas para lograr lo que te propones, y lo primero que haremos será compartirte unas cuantas ventajas de los trabajos en línea.

1. No tienes que salir de casa

¿Quieres saber cómo ganar dinero extra sin estar encerrado en una oficina trabajando 8 horas diarias? Pues Internet tiene la respuesta y eso lo descubrirás a lo largo de esta nota, así que no te detengas y continúa leyendo con cuidado.

2. Tu eres tu propio jefe

Saber cómo ganar dinero extra implica cerciorarte de que serás tu propio jefe. Tu decidirás cuáles trabajos tomar, a qué hora trabajar y cuál será la carga laboral que asumirás semanal o mensualmente.

3. Puedes vivir de tus hobbies

Si te apasiona escribir, tomar fotografías o realizar traducciones aunque estos no sean tus oficios formales, pues permítenos decirte que incluso siendo tus hobbies puedes monetizarlos y vivir enteramente de sus ganancias.

Relacionado: Cómo crear un blog: Más sencillo de lo que crees

Plataformas para ganar dinero extra

Bien, ha llegado el momento de decirte puntualmente cómo ganar dinero extra por Internet. Los únicos requisitos son tener conexión a Internet y muchísimas ganas de trabajar en algo que te guste, divierta y apasione ¿Vale?

Gana dinero extra haciendo encuestas

Si realmente quieres saber cómo ganar dinero extra entonces esta opción te caerá como anillo al dedo. Verás, llenar encuestas es una de las maneras más sencillas, rápidas y efectivas que tienes a la mano para balancear tus finanzas.

Basta con tener acceso a Internet para que puedas generar ingresos extra, así que si ya cumples con este requisito estás un paso más cerca de lograrlo.

Ahora bien, vamos a explicarte cómo funciona este mecanismo de generación de dinero adicional para que decidas si estás dispuesto a trabajarlo ¿Vale?

Fíjate, las encuestas pagas que completas en línea forman parte de estrategias de investigación de mercado de las grandes marcas, empresas o compañías.

Esto a que la información recolectada con estos instrumentos digitales les permiten mejorar sus productos o servicios.

Llena encuestas por Internet

Cuando llenes el formulario conocerás muchas plataformas que te permitirán llenar encuestas sobre diversas temáticas.

Desde aquellas alusivas a la televisión por cable o las películas por correo, hasta algunas referentes a revisiones de informes crediticios, fluidez de sitios web y más

Los pagos suelen variar en función del temario, de la extensión o del tiempo estimado que te tomará completar cada encuesta, pero en líneas generales podemos decirte que los pagos oscilan entre $7.50 y más de $50.

Aunque también destaca que en esta plataforma puedes saber más sobre cómo ganar dinero extra mediante la realización de reseñas de productos nuevos, y si realizas un buen trabajo hasta podrías quedártelos ¡Increíble!, ¿verdad?

Basta con registrarte en cada uno de estos servicios de acuerdo con tu ubicación geográfica y comenzarás a recibir encuestas y recibir recompensas y dinero por responderlas.

Si vives en México (regístrarte en todas y generarás mejores ingresos):

Regístrate en iSurveyWorld aquí.
Regístrate en Your-Surveys.com aquí.
Regístrate en Opiniolandia aquí.
Regístrate en ClixSense aquí.
Regístrate en Surveyeah aquí.

Si vives en Colombia (regístrarte en todas y generarás mejores ingresos):

Regístrate en Opiniolandia aquí.
Regístrate en ClixSense aquí.
Regístrate en Surveyeah aquí.

Si vives en Perú (regístrarte en todas y generarás mejores ingresos):

Regístrate en ClixSense aquí.
Regístrate en Surveyeah aquí.

Si vives en Argentina (regístrarte en todas y generarás mejores ingresos):

Regístrate en Your-Surveys.com aquí.
Regístrate en iSurveyWorld aquí.
Regístrate en Opiniolandia aquí.
Regístrate en ClixSense aquí.
Regístrate en Surveyeah aquí.

Si vives en Bolivia (regístrarte en todas y generarás mejores ingresos):

Regístrate en ClixSense aquí.
Regístrate en Surveyeah aquí.

Si vives en Chile (regístrarte en todas y generarás mejores ingresos):

Regístrate en ClixSense aquí.
Regístrate en Surveyeah aquí.

Si vives en Estados Unidos (regístrarte en todas y generarás mejores ingresos):

Regístrate en Global Test Market aquí.
Regístrate en MySurvey aquí.
Regístrate en Panda Research aquí.
Regístrate en Vindale Research aquí.

Si vives en España (regístrarte en todas y generarás mejores ingresos):

Regístrate en MySurvey aquí.
Regístrate en Toluna aquí.
Regístrate en Surveyeah aquí.
Regístrate en Centro de Opinión aquí.
Regístrate en Nielsen aquí.
Regístrate en ClixSense aquí.

Si vives en cualquier otro país (regístrarte en todas y generarás mejores ingresos):

Regístrate en ClixSense aquí.
Regístrate en Surveyeah aquí.

Cómo ganar dinero por Internet llenando encuestas

En este enlace puedes consultar mayor información y de hecho es una de las más sólidas, confiables y respetables fuentes de información del tema hoy en día, tanto así que muchísimos usuarios la toman como punto de partida cuando están aprendiendo sobre cómo ganar dinero por Internet.

Allí conseguirás cientos de encuestas a la espera de ser llenadas y sus temáticas son variadas: puedes llenar algunas de cine o entretenimiento, negocios, informes crediticios, televisión por cable, fluidez de sitios web y muchísimas otras más.

Para conocer cómo ganar dinero por Internet llenando encuestas, ingresa aquí.

GANAR DINERO LLENANDO ENCUESTAS

Gana dinero como traductor de textos

En aras de descubrir cómo ganar dinero extra queremos presentarte a la plataforma ganadineroenpijamas.

Acá podrás recibir pagos bastante significativos tras realizar traducciones de textos en inglés sin siquiera tener que quitarte la pijama.

Asimismo, esta es una forma muy práctica para saber cómo ganar dinero extra con tan solo dedicarte un par de horas al día a traducir textos cortos y fáciles de inglés a español, los cuales son demandados por cientos de compañías o particulares alrededor del mundo.

Esta plataforma es muy beneficiosa para ti porque no te exige una titulación profesional para llevar a cabo tus funciones como traductor.

También te ofrecen la oportunidad de tomar una capacitación especial para que aprendas a generar ingresos traduciendo, sobre todo si consideras que tu nivel de inglés no es muy prolijo.

Para comenzar a ganar dinero haciendo traducciones, ingresa aquí.

Cómo ganar dinero traduciendo

como-estudiar2.jpg

Ingresa a ganadineroenpijamas y accede a su área de miembros.

Una vez allí deberás seguir un par de instrucciones sobre los textos disponibles para traducir y sus detalles inherentes: su temática, extensión, pago, etc.

En este punto estarás listo para realizar las traducciones y finalmente recibir la remuneración por tu trabajo.

La inversión es de $77, pero en este sitio manejan una garantía incondicional libre de riesgos, la cual implica que recibirás todo tu dinero de vuelta si no recuperas lo invertido en un periodo de 8 semanas.

Esta plataforma es muy flexible porque te permite adaptar tus formas de pago, es decir, puedes seleccionar que te paguen vía PayPal, a través de una transferencia bancaria o una tarjeta de débito, o inclusive mediante Western Union.

¡Tu eliges el que más te convenga!

Qué textos podrás traducir

Acá hay tanta variedad de temas como puedas imaginarte: sexualidad, tecnología, educación, turismo, marketing, etc.

En este sitio conseguirás ofertas para traducir perfiles de redes sociales, libros electrónicos, artículos turísticos, correos promocionales y mucho más.

El pago puede ser promedio, o bastante superior, dependiendo de la cantidad de páginas a traducir o de la carga de trabajo que amerite la traducción,

Todo dependerá de las asignaciones que decidas tomar, ¿Vale?

Si le das un vistazo ahora mismo a la página, podrás corroborar que alguien necesita la traducción de un eBook de 52 páginas y el pago es de $950.

Asimismo, por una traducción menos laboriosa o extensa, como la de emails de promoción, pueden pagarte $70.

Para comenzar a ganar dinero haciendo traducciones, ingresa aquí.

Gana dinero extra tomando fotos

Si tienes un teléfono inteligente, o una cámara fotográfica, entonces tienes el poder de generar ingresos adicionales literalmente al alcance de tus manos.

En efecto, en la plataforma fotodinerofácil te explican cómo ganar dinero extra tomando fotografías, así que si esto te apasiona o te resulta interesante no lo dejes pasar por alto.

Solo necesitas visitar este sitio web para transformar tus fotos en fuentes formales de ingresos, y si usas estos equipos para inmortalizar tus salidas, gustos o tu entorno, pues estás de suerte porque acá podrás rentabilizar tu hobbie fotográfico.

Ganar dinero extra es tan fácil como tomar tu smartphone y pulsar el botón que te permita capturar la imagen deseada.

¿Y sabes qué? pues que no importa si no tienes experiencia como fotógrafo ya que aquí puedes iniciarte en este campo laboral desde cero.

Para comenzar a ganar dinero tomando fotografías, ingresa aquí.

Cómo ganar dinero tomando fotografías

Hoy en día existe una gran demanda de fotografías puesto que hay millones de páginas, blogs y redes sociales que actualizar.

Es por ello que existen personas o compañías dispuestas a pagar por tu trabajo.

¿Te preguntas cómo ganar dinero extra? Pues toma tus fotos y luego súbelas a los sitios web especialmente creados para esta recolección de data fotográfica.

Podrás acceder a ellos desde el portal de fotodinerofácil, y tan pronto alguien las compre tu recibirás tu pago.

Tan solo asegúrate de formar parte de la comunidad del área exclusiva de miembros de Foto Dinero Fácil, así como de capacitarte para tomar fotografías que realmente te permitan monetizar, para que puedas hacer de esto un oficio formal y rentable.

Para comenzar a ganar dinero tomando fotografías, ingresa aquí.

Gana dinero extra redactando

Si quieres saber cómo ganar dinero extra con solo usar tu computador entonces es momento de que le des un vistazo a ganadineroescribiendo.

Esta plataforma es ideal para todas aquellas personas que deseen incrementar sus ingresos mensuales bajo el oficio de escritor freelance.

En este sitio conseguirás trabajos variados de redacción que te permitirán estabilizar tus finanzas sin tener que apegarte a un horario o sin salir de tu hogar.

Además, tu puedes elegir los temas a desarrollar, de modo que puedes escribir sobre aquello que más te gusta o apasiona.

Ganar dinero extra como escritor remoto o independiente puede ser tan lucrativo como te lo propongas.

De hecho, en el propio sitio hay testimonios de redactores que renunciaron a sus trabajos de oficina para dedicarse a la escritura a tiempo completo y así vivir de ella cómodamente.

Para comenzar a ganar dinero redactando textos, ingresa aquí.

Cómo ganar dinero extra redactando

como-estudiar3.jpg

Al acceder a ganadineroescribiendo podrás checar una gran base de datos de compañías y empleadores que necesitan tus servicios y que están dispuestos a remunerar muy bien tu esfuerzo.

Podrás redactar artículos para sitios web o blogs, así como crear contenidos para las redes sociales, escribir guiones de videos o reportes cortos y mucho más.

En cuanto a los temas pues estos son muy variados así que tendrás opciones diversas e interesantes para redactar.

El pago es realmente sustancioso, por ejemplo, si escribes 7 textos de 400 palabras puedes recibir un pago de $140, pero hay ofertas más jugosas como la de redactar artículos sobre video juegos a tiempo completo por más de $1.000 mensuales.

Comienza a ganar dinero escribiendo

Visita esta plataforma de inmediato, únete a ella  y comienza a captar pedidos que te cambien la vida.

Este monto es único y de por vida, pero no te preocupes porque si no recuperas esta inversión en 8 semanas te reintegrarán todo tu dinero sin problemas.

En ganadineroescribiendo podrás aprovechar ofertas de redacción nacionales e internacionales, disfrutar de sus capacitaciones continuas para pulir tus habilidades y destrezas como escritor y trabajar a tu propio ritmo o conveniencia.

No lo pienses más y forma parte de esa gran comunidad de escritores freelancers que trabajan sin horarios establecidos, desde sus propias residencias y redactando trabajos divertidos, interesantes y apasionantes.

Para comenzar a ganar dinero redactando textos, ingresa aquí.

Relacionado: Trabajos Desde Casa: Conoce Las 7 Mejores Opciones Para Ser Libre

Cómo ganar dinero extra ahora mismo

En esta nota te presentamos 4 opciones fantásticas para que sepas cómo ganar dinero extra con tan solo un par de clics.

Así que si te han parecido atractivas y consideras que son tu salvavidas para estabilizar tus finanzas, pues no pierdas más tiempo y visita sus plataformas en línea cuanto antes.

Ya verás que si les das una oportunidad lograrás independizarte, alcanzar tu libertad financiera y vivir la vida que siempre soñaste

¿Te animas a saber más sobre cómo ganar dinero extra?, ¡Vamos, no te arrepentirás!

¿Quieres recibir información como esta en tu correo electrónico? ¡Suscríbete!

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Para obtenerla, ingresa aquí.