Hablar inglés se ha convertido en un objetivo a conseguir por muchos hispanohablantes, ya que hoy en día es requisito prácticamente indispensable para obtener un puesto de trabajo o conseguir un título universitario.

Para poder aprender inglés hay un sinfín de posibilidades, siendo la más común la asistencia a una academia de inglés.

No obstante, no todo el mundo se lo puede permitir por razones económicas o también por falta de tiempo, así que cada vez más gente opta por un curso online o por el uso de aplicaciones para móviles.

Escoger la herramienta adecuada para aprender inglés

Si se opta por el aprendizaje online, lo más importante es encontrar una opción que tenga un buen método y que sea efectiva, un buen ejemplo de ello es la plataforma online para aprender inglés LEWOLANG.

Esta plataforma ofrece un curso dividido en tres niveles de dificultad (beginner, intermediate y advanced) y que tiene un método propio basado en dos pilares fundamentales en el aprendizaje de cualquier idioma: escuchar y hablar.

Cada nivel consta de 40 unidades didácticas en las que se estudia un punto gramatical concreto y una batería de palabras de vocabulario.

¿Quieres saber cómo ganar US$2.000 al mes desde casa recomendando productos?

Descubre cómo hacerlo en esta clase completa ingresando aquí.

Todos los contenidos están locutados por nativos ingleses para que el usuario pueda escucharlos y practicar la pronunciación.

La parte gramatical viene perfectamente explicada, con muchos ejemplos y de manera esquemática para facilitar la comprensión de la misma.

Para poder practicar, la plataforma ofrece una serie de ejercicios interactivos.

La plataforma incorpora un sistema de reconocimiento de voz para que el usuario pueda hablarle al ordenador, el cual muestra si lo que se ha pronunciado es correcto o no.

Además, el usuario puede compararse con el original porque lo que ha dicho se queda grabado. Esto es de vital importancia para reforzar y mejorar la parte hablada.

Otro punto importante e innovador es el sistema de repasos espaciados.

¿Quieres saber si eres elegible para obtener una beca? Descúbrelo en este quiz de 1 minuto ingresando aquí.

Lo que no se practica, se olvida

En LEWOLANG saben que cuando se aprende algo nuevo, si no se repasa de vez en cuando, acaba olvidándose.

Por esta razón han desarrollado una batería de ejercicios que abarcan cuatro unidades didácticas cada una, y que se realizan en cuatro fases separadas por un espacio corto de tiempo, de este modo, el cerebro tiene tiempo de asimilar lo aprendido y así evitar que se olvide.

Otros dos puntos interesantes del curso son las lecturas y los diálogos, que ofrecen una práctica extra y además se pone énfasis en la comprensión oral y escrita y también la expresión oral, ya que en los diálogos el usuario puede representar a un personaje y hablarle a la máquina.

Pero en LEWOLANG no se han conformado solo con desarrollar un curso, sino que han ido más allá y han creado una APP para dispositivos móviles disponible en las plataformas Google Play y APP Store.

Lewolang es una herramienta muy potente que sirve tanto para aprender inglés, como complemento a los que estudian en una academia de inglés o en cualquier centro educativo.

La aplicación aporta tres apartados muy importantes si se quiere hablar inglés con fluidez y que son los apartados de “phrasal verbs”, “collocations” y “verbos irregulares”.

¿Quieres saber cómo obtener 9 ideas para crear tu propio negocio en Internet en 5 minutos?

Descubre cómo hacerlo en este taller gratuito ingresando aquí.

En definitiva, la APP que ha desarrollado LEWOLANG es muy completa, porque no se centra solo en ofrecer un vocabulario y unas frases para aprender estructuras gramaticales, sino que se trata de una aplicación que no pretende ser un mero pasatiempo, pero que no por ello es aburrida.

¿Quieres recibir información como esta en tu correo electrónico? ¡Suscríbete!

¿Sabías que puedes generar ingresos en estos días desde tu casa respondiendo encuestas? Descubre cómo hacerlo ingresando aquí.