La educación es fundamental para transformar nuestras vidas, y así lo entendieron Diego y Rodolfo, fundadores de Flikn. Espera, si vamos a hablar de los cursos gratis Crehana ¿qué es Flikn?

Este fue el nombre con el que la plataforma dio sus primeros pasos por allá en el 2013. Luego de que sus fundadores vieran que el verdadero potencial estaba en ofrecer cursos para creadores, como Photoshop y otros, decidieron darle un nuevo enfoque a su negocio.

En la actualidad, es una de las plataformas de educación virtual más reconocidas en Latinoamérica por la calidad de sus programas. Además, algunos son sin costo. Por eso, hoy te presentamos los 10 mejores cursos gratis Crehana para que des el siguiente paso en tu formación profesional.

1. Introducción a Adobe Illustrator

Este curso está enfocado en darle las herramientas a personas que no tienen conocimiento alguno sobre Illustrator. Aprenderás lo básico para que esos personajes que tienes en tu cabeza salten a la realidad con un diseño innovador.

Algunas de las cosas que vas a aprender al tomar el curso son:

  • Uso de las herramientas básicas del programa.
  • Cómo hacer un boceto digital.
  • Cómo seleccionar tu paleta de color.
  • La vectorización del personaje.
  • Adaptación de gestos.
  • Crear posiciones y motivos para el personaje.
  • Cómo exportar el personaje creado.

Todo esto lo puedes aprender en tan solo 1 hora y 6 minutos que es lo que dura este programa. Además, está dividido en 13 clases de acceso ilimitado para que vayas a tu ritmo. Por eso, es uno de los cursos gratis Crehana que más te recomendamos.

¿Sueñas con aprender inglés gratis y avanzar en tu vida académica y profesional?

Conoce Planeta Inglés y accede de manera gratuita a cientos de cursos online gratis para aprender inglés.
Lo mejor: Hay cursos disponibles para todos los niveles.

Para acceder a Planeta Inglés, ingresa aquí.

Aprende lo básico para que esos personajes que tienes en tu cabeza salten a la realidad con un diseño innovador, gracias a uno de los cursos gratis Crehana.

2. Introducción a la ética empresarial

¿Te has preguntado qué está bien o mal en el mundo de los negocios? Conocer estos aspectos es muy importante si quieres ser un empresario que actúa con ética. Para lograrlo Crehana ha puesto a tu disposición este curso gratuito donde aprenderás:

  • Las tres dimensiones de la ética: qué es lo correcto, qué es lo adecuado y qué es lo bueno.
  • Cuáles son las virtudes cardinales.
  • Cómo puedes analizar un caso de ética en los negocios.

Además, es un programa práctico porque al final podrás poner a prueba lo aprendido. Sin dudas, es un curso que todo emprendedor debería tomar, y solo te tomará 38 minutos de tu tiempo que están divididos en 12 clases para tu comodidad.

3. Introducción al liderazgo y management

Este es otro de los cursos gratis Crehana que te recomendamos si quieres emprender o ya tienes un negocio. ¿Por qué? Porque obtendrás la capacidad de liderazgo, vital para todo proyecto que involucre el manejo de personal.

Además, te enseñarán a identificar tus fortalezas para que puedas sacar todo ese potencial que llevas dentro.

Al finalizar este curso podrás tener diálogos de valor con los demás, entender cómo funciona la diversidad y la empatía. Pero lo más importante, sabrás cómo impactar de forma positiva sobre otros. Aprovecha ahora este programa gratuito e impulsa a ese líder que tienes dentro de ti.

¿Sueñas con estudiar estudiar en el extranjero gracias a una beca?

Conoce Becas Para Estudiantes y conoce las mejores convocatorias de becas del mundo.
Lo mejor: Todos los días encontrarás una nueva beca.

Para acceder a Becas Para Estudiantes, ingresa aquí.

4. Curso gratuito de fotografía con smartphone

Un programa ideal si tienes una tienda online en Instagram, pero también si solo quieres sacar mejores fotos y tener un feed más atractivo en tu red social. Vas a aprender a tomar los mejores ángulos en cada fotografía y conocerás:

  • Todo sobre sesiones de fotos en exteriores.
  • Todo sobre sesiones de fotos en interiores.

Además, no se queda aquí. La postproducción es muy importante y en este curso aprenderás edición básica, edición con Instagram y edición con Ligthroom. Todo lo que necesitas para empezar es tu smartphone y ganas de tomar mejores fotos. ¿Empiezas ahora?

5. Introducción a la fotografía Lifestyle

Si lo que buscas es aprender fotografía profesional, uno de los cursos gratis Crehana que te da la oportunidad de hacerlo es este. Conocerás todo acerca de la fotografía Lifestyle que está marcando tendencia.

Todo lo que necesitas para empezar con el programa es ubicar una locación en tu ciudad, puede ser cualquier espacio que te inspire. Además, cuenta con una amiga o amigo que te sirva de modelo y listo.

Ahora todo lo que queda es que aprendas cómo desarrollar tu idea con referentes de la industria, cómo hacer el scouting, shooting de la sesión, la edición y su exportación a redes sociales. Todo esto lo aprenderás gratis y en solo 30 minutos en este curso gratis de Crehana.

¿Sueñas con estudiar gratis y contar con la mejor educación para ti?

Conoce Planeta Cursos y accede de manera gratuita a cientos de cursos online gratis de las mejores universidades del mundo.
Lo mejor: Todos los días encontrarás un nuevo curso gratis.

Para acceder a Planeta Cursos, ingresa aquí.

6. Branding para redes sociales

Para destacar en las redes sociales debes ser único, y más si tienes un negocio en ellas. Por eso, algo muy importante que tienes que desarrollar en tu identidad y voz de marca. ¿Cómo lo haces? Trabajando en el Branding de tu negocio.

Este curso te dará todo lo que necesitas para destacar sobre tus competidores y seas reconocible para tus clientes. Todo ello en dos módulos que te enseñarán:

  • Primeros pasos en la estrategia de branding: conocer cuál es el objetivo, identificar a tu cliente ideal y escoger la red social donde trabajarás tu branding.
  • Cómo presentar tu marca: descubrirás tu personalidad e imagen de marca, aprenderás a establecer contenido, la frecuencia de publicaciones y generar el engagement.

Accede a todos estos conocimientos para hacer crecer tu marca en redes sociales de forma gratuita. Inscríbete ahora y dale un giro a tu negocio.

7. Introducción a la ilustración con Wacom

Si te apasiona el diseño y la ilustración digital este curso es para ti. Vas a aprender a usar la tableta Wacon para que tus dibujos digitales tengan un acabo profesional. Al finalizar el curso obtendrás las siguientes habilidades:

  • Digitalizar tus bocetos en la tableta.
  • Digitalizar capas.
  • Trabajar en color.
  • Trabajar con luces y sombras en tus dibujos.

Empieza a convertirte en un profesional del dibujo digital usando la tableta wacon con este curso que solo te tomará 30 minutos. Apúntate ahora y avanza al próximo nivel.

¿Quieres tener acceso a 100 tutoriales gratis de Domestika? Descubre cómo hacerlo en 2 sencillos pasos ingresando aquí.

8. E-commerce para principiantes

En los últimos meses este ha sido uno de los cursos gratis Crehana de más demanda. El motivo es su contenido de gran valor. En solo 56 minutos vas a conocer todos los elementos básicos que hacen que una tienda online sea exitosa.

Es decir, tu negocio en línea venderá más. ¿Por qué? Porque en esta formación aprenderás a gestionar tu funnel de conversión, a ganarte la confianza del cliente, a optimizar tu web, la importancia de hacerlo simple y la omnicanalidad. Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu tienda online.

Estos 10 cursos gratis Crehana son prácticos y te ayudarán a potenciar cualquier emprendimiento que tengas en mente.

9. Diseño de personajes Express

Para aquellos que desean contar una historia a través de sus personajes, este es el curso al que se deben inscribir. ¿Eres tú uno de ellos? ¡Hazlo ahora! Porque en este curso aprenderás:

  • A contar historias con tus diseños.
  • A conocer los atributos físicos de tu personaje.
  • A identificar estereotipos y cómo puedes romperlos.
  • A trabajar la ficha del personaje.

Además, al finalizar harás un trabajo final donde pondrás en práctica lo aprendido haciendo una hoja de personajes. Empieza a mejorar tus personajes. Inscríbete ahora, es gratis.

10. Fotografía para Instagram

Saca mayor provecho a tu perfil de Instagram publicando fotos que lo hagan más atractivo. Este curso te dará las herramientas que necesitas para editar tus fotos, conocer los formatos de exportación que funcionan mejor, cómo hacer la sesión y elección de imágenes, y cómo trabajar en la postproducción.

¿Tienes 5 minutos y quieres ganar dinero desde casa?

Te presentamos 10 empresas de investigación de mercados que están dispuestas a pagar por tu opinión en diversos temas.
Podrás ganar hasta €5 por encuesta.

Para registrarte y comenzar a ganar dinero desde casa hoy,ingresa aquí.

Para realizar el curso solo necesitas tener un conocimiento básico de Photoshop y disponer de unos 32 minutos, aunque se dividen en 10 clases. Todo para que trabajes a tu ritmo y vayas avanzando de la mejor manera.

Estos 10 cursos gratis Crehana te dan la oportunidad de iniciar tu formación profesional en los ámbitos que más te interesen. Y lo mejor, todos son prácticos y ayudarán a potenciar cualquier emprendimiento que tengas en mente.

¿Quieres recibir información como esta en tu correo electrónico? ¡Suscríbete!

¿Sabías que puedes generar ingresos en estos días desde tu casa respondiendo encuestas? Descubre cómo hacerlo ingresando aquí.