Aprender Inglés básico: el comienzo de grandes sueños

El curso de aprender Inglés básico online, te mostrará que entender este idioma no es tan complejo como parece.

Solo con un poco de dedicación y ganas por aprender una nueva lengua, será más que suficiente para enrolarte en el apasionante mundo de los idiomas.

A lo largo de nuestra carrera estudiantil nos encontramos con diferentes profesores que nos dictaron una que otra clase de Inglés.

Sin embargo, por diferentes circunstancias no le dimos la importancia necesaria y es probable que nos estemos arrepintiendo de no haberlo hecho.

Relacionado: Aprender Inglés: Herramienta indispensable del mundo actual

Nunca es tarde para tener nuevos conocimientos y hoy te vamos a ayudar a que vuelvas a repasar y a aprender Inglés básico.

Antes que nada, debemos tener en cuenta que los idiomas son herramientas de comunicación que tenemos con otras personas, por lo que no los podemos ver como una materia del montón.

Hay que aprender Inglés básico por vocación y no por una nota.

En el curso online de aprender Inglés básico, trabajarás en la solución de algunos problemas que solemos cometer cuando decidimos aventurarnos por conocer un nuevo idioma.

Así tu experiencia con este curso será muy positiva y podrás lograr el principal objetivo de este post…aprender.

banderas-ingles.jpg

El Español y el Inglés tienen diferentes ramas lingüísticas

Lo que hace más complicado que podamos aprender Inglés básico, es que naturalmente hablamos en nuestro idioma natal, el Español.

Este sale por naturalidad y en el que en cada instante y en cada momento estamos pensando y hablando, lo que obviamente hace más difícil la tarea de querer expresarnos en Inglés.

Es muy probable que cuando vas a hablar en Inglés, primero te detengas a pensar en Español y luego lo traduzcas, ¿No es así?

Esto desafortunadamente nos hace perder tiempo y fluidez, además de hacernos olvidar la idea original de lo que queríamos decir, pues tenemos que hacer un trabajo doble.

Nos toca pensar lo que queremos decir y aparte, pensar en cómo traducir esas palabras, vaya problema, ¿No?

¿Qué podemos hacer en este caso?

Aunque suene lógico, lo primero que debes tener en cuenta es que se trata de dos idiomas diferentes, por lo que debes empezar a pensar y hablar de manera diferente.

Poniendo un poco de esfuerzo, atención, concentración y dedicación, mejoraremos en ello.

Semejanzas del abecedario o sonido

Puede ser una desventaja al momento de aprender Inglés básico, pues, aunque la pronunciación se escuche muy similar a algunas palabras en español, la realidad es que son muy diferentes.

Un ejemplo sería la pronunciación del color amarillo en Inglés, “Yellow”, la cual se asemeja bastante a cuando pronunciamos en Español la palabra “Hielo”.

Lo uno no tiene nada que ver con lo otro, ¿Verdad?

Relacionado: Aplicaciones Para Aprender Inglés: Un mundo de aprendizaje en tus manos

Si tienes en cuenta estos detalles desde el principio, su pronunciación será mucho mejor y fácil al momento de ejecutarlo en el curso para emprender Inglés básico que te estamos mostrando.

Idiosincrasia de latinos

Este es uno de los motivos más molestos al momento de aprender Inglés básico, pues la realidad es que nos da pena practicar y aprender un idioma nuevo debido a nuestra inseguridad y por el miedo que tenemos al fracaso.

Asimismo, podemos encontrar personas queriéndose burlar cuando intentamos expresarnos y esto nos intimida para poder hacerlo a la perfección.

En momentos así es cuando nuestra voluntad por aprender debe ser más fuerte y exigirnos más cada día.

Aprender Inglés básico puede ser sencillo para unos, pero para otros no, y como te hemos mencionado a lo largo de este post, con esfuerzo y dedicación todo se puede ir dando para que obtengamos un resultado bastante provechoso.

De igual forma, con el curso online de aprender Inglés básico te daremos la comodidad y confianza que necesitas para ayudarte a crecer personal y académicamente.

Saber Inglés a la perfección

Todos cometemos el error de no hablar en Inglés porque no somos tan ágiles.

Sin embargo, no se trata de que domines el Inglés a la perfección, si no de que te sientas cómodo, lo entiendas y te entiendan.

El uso de palabras claves puede ser el inicio de una muy buena estrategia para comenzar a expresarte en un idioma distinto al natal.

Relacionado: Países Que Hablan Inglés: Un idioma en expansión

Otro consejo útil es que vayas aprendiendo la pronunciación de las vocales, los números, así como los saludos y expresiones más usadas de este importante idioma.

No todo para aprender Inglés básico es tan complejo, y te aseguramos que con dedicación comenzarás a ver grandes resultados.

tablero-ingles.jpg

Beneficios de aprender Inglés básico

Oportunidades económicas

Aprender Inglés básico te abrirá las puertas a diferentes empleos y créenos, hoy muchas empresas buscan a personas que hablen este idioma.

Así sea para contestar una llamada y las remuneran mucho mejor, en comparación con quienes hacen el mismo trabajo hablando en Español.

Independencia

Es algo incómodo no saber Inglés y tener que necesitar a alguien para que traduzca lo que no entiendes.

¿Te imaginas que por alguna razón tengas que viajar a un país en el que su lengua natal sea el Inglés, no entiendas absolutamente nada de lo que dicen y tengas que buscar palabra por palabra en un diccionario a ver si logras descifrar lo que te quieren decir?

Para que eso no te suceda, ¡Inicia el curso de Inglés ya!

Satisfacción personal

Saber que puedes hablar, entender y pronunciar bien el Inglés es un gran síntoma de satisfacción personal.

Tu mente se programará para decirte que has logrado algo grande y esto te llenará de motivación para seguir estudiando, practicando y así convertirte en todo un experto del idioma Inglés.

¿Qué brinda este curso online?

Desde Mente Didáctica queremos incentivarte a que exijas más de ti cada día, por eso compartimos cursos como el de aprender Inglés básico.

De una manera fácil, divertida y sutil, logres aprender cosas nuevas y valiosas para tu vida, además de ofrecerte un curso en donde seas tú quien maneje el tiempo y así puedas estudiar con entusiasmo y perseverancia.

Cuando termines este curso, podrás notar que no fue tan difícil y que este será un gran logro que te acompañará cada día.

En Mente Didáctica trabajamos para tu crecimiento, por eso nos enfocamos en darte apoyo y seguridad, demostrándote que aprender Inglés básico es bastante sencillo y muy práctico para tu vida.

Además, en este curso te encontrarás con un profesor bastante profesional, que ha ayudado a más de 5 millones de hispanohablantes y es amante de lo que hace.

¡Aprender Inglés básico superará tus expectativas!

Este curso tratará de moldearte, creando en ti buenas expectativas para tu futuro profesional.

Al aprender Inglés básico con este curso, podrás comprender las expresiones correctas de este idioma y así utilizarlas de una manera adecuada.

Relacionado: Cursos De Inglés Online Gratis

Además, la persona encargada de dictar este curso te brindará gran apoyo y seguridad, buscando así la manera que tu aprendizaje no sea aburrido y de que en pocos minutos tengas grandes enseñanzas, de una manera divertida, cómoda y sencilla.

En el curso obtendrás 5 horas de videos, para que puedas practicar las veces que quieras, a un bajo costo y con el que podrás tener un acceso de por vida.

Pero lo mejor es que también podrás tener acceso a este curso por medio de dispositivos móviles, incluso desde un TV.

Así que no lo pienses más y comienza a hacer realidad tu sueño de hablar Inglés, para que así alcances todo lo que te propones.

¿Qué ventaja nos ofrece este curso en el área empresarial, personal y profesional?

Empresarial

Todos sabemos que el Inglés es el principal idioma para los negocios internacionales y no hablarlo puede ser un gran limitante para que los profesionales logren sus objetivos.

¿Te imaginas querer proponer algo, un buen negocio y no poder hacerlo por no tener la habilidad para expresarte en Inglés?

Ventaja para las compañías 

Un conjunto de personas que tengan dominio del Inglés, hacen de una empresa más productiva y competitiva.

Esta resulta bastante indispensable en un mundo tan globalizado y en un momento en el que las organizaciones empresariales requieren expandirse hacia nuevos mercados para así consolidar las comunicaciones internacionales.

Relacionado: Becas para estudiar inglés: Opción para derribar tus barreras

Un grupo de empresarios que no domine el Inglés es equivalente a una pérdida de oportunidades para la empresa, menor rendimiento y productividad, así como una disminución de ingresos.

Teniendo en cuenta la situación económica que atraviesa el mundo actualmente, nadie quisiera perder dinero, ¿O sí?

Esto es tan solo una mínima parte del porqué saber un idioma diferente al natal, es considerada una de las mejores estrategias para que cualquier organización que desee crecimiento.

curso-ingles.jpg

Mejores soluciones formativas

El Inglés es considerado por los directivos de miles de empresas hispanas, como un elemento primordial para sus planes de expansión corporativa.

Algo tan sencillo y práctico como aprender Inglés básico, encamina a las organizaciones hacia ese objetivo y es una especie de ganancia para ambas partes.

Por un lado, la empresa poco a poco se irá posicionando e irá logrando un crecimiento, y por otra parte, tú crecerás personal y profesionalmente.

Todo a partir de tu decisión de haber querido aprender Inglés de una manera efectiva, flexible e interactiva.

Aprender Inglés básico es tu llave a miles de oportunidades

Personales y económicas

El aprender Inglés básico ampliará tus oportunidades laborales. Recuerda que las empresas están en busca de personas que sepan este idioma y les ayuden a consolidar su empresa.

Independencia

Al tener conocimiento básico de Inglés, no tendrás que buscar ayuda de alguien para que traduzcan lo que quieren decirte.

Sería muy incómodo tener problemas de comunicación y tener que usar a otra persona para que sea tu interlocutor, además de ser costoso.

¿Sabías que 4 horas de un intérprete puede costar entre 70 y 85 Euros?

Relacionado: Pronunciación en inglés: los 5 mejores consejos para mejorar

Haces más amigos

En diferentes partes del mundo existen clubes de conversación, en el que varias personas provenientes de muchos países y en varios idiomas, intercambian conocimientos y enseñan métodos, palabras y expresiones populares de sus países.

Esto muy seguramente ampliará tu círculo de amistades, pues podrás usar lo aprendido y enseñárselo a los demás con facilidad, por lo que será muy satisfactorio aprender mientras conoces a personas de diferentes latitudes y en diferentes idiomas.

Podrás viajar con tranquilidad

No tendrás problemas al viajar, pues el Inglés es prácticamente el idioma universal y podrás llegar a donde desees, comunicándote con la certeza de estar de estar haciendo todo muy bien.

Además, te aseguramos que será casi imposible que en el lugar en el que te encuentres no haya nadie que no hable Inglés.

¡Es muy divertido!

No hay nada más satisfactorio que cantar canciones en Inglés al pie de la letra y entender claramente el mensaje de cada una de estas.

Además, es mucho mejor ver tus series y películas favoritas en su idioma original, que en la mayoría de los casos es sí, el Inglés.

Como puedes ver, el Inglés es más importante que nunca y aunque es probable que en muchos casos el sistema educativo no nos pudo preparar de la mejor manera para hablarlo bien, esto ya no será una preocupación.

Este curso te dará todas las herramientas esenciales, las cuales estarán explicadas de forma clara y sencilla para que aprendas este importante idioma y así amplíes y te acerques al cumplimiento de todos tus sueños y metas.

¡Anímate e inscríbete ya!

¿Quieres recibir información como esta en tu correo electrónico? ¡Suscríbete!

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Para obtenerla, ingresa aquí.