InicioIdiomas10 mejores cursos para aprender inglés americano de 2022

10 mejores cursos para aprender inglés americano de 2022

Cada vez hay más personas dispuestas a aprender inglés americano para elevar sus competencias profesionales y conquistar el éxito. 

Si tú eres una de ellas puedes sumergirte en el aprendizaje de este idioma por Internet, desde la comodidad de tu propia casa, o desde donde sea que te encuentres. 

Solo necesitas un computador, e inclusive, un teléfono inteligente, para tomar lecciones de inglés y desarrollar nuevas competencias y habilidades en esta lengua. 

Si te animas a convertirte en bilingüe podrías notar grandes cambios en tu vida, y no solo desde un punto de vista académico, sino también profesional, cultural y laboral.

¿Tienes opciones de ser bilingüe y dominar el inglés?

Descúbrelo en este quiz de 1 minuto ingresando aquí

}

10 mejores cursos para aprender inglés americano

¿Sabías que en América hay casi 300 millones de personas que hablan inglés americano de forma fluida? 

Esta cifra nos permite inferir que este idioma goza de una gran popularidad en el hemisferio, y también que su aprendizaje está a la orden del día. 

Hoy nos gustaría presentarte algunos cursos para aprender inglés americano desde una perspectiva completamente efectiva y entretenida. 

En realidad, todos están diseñados para llevar tu aprendizaje al siguiente nivel desde un punto de vista práctico, actualizado y coherente. 

Por lo tanto, si te interesa hablar inglés como un nativo americano te invitamos a leer hasta el final:

1. Aprende inglés americano en línea

Conoce herramientas para aprender inglés americano por Internet, desde la comodidad de tu propia casa, o desde donde sea que te encuentres.

Este curso te ofrecerá conocimientos básicos del idioma y lo mejor es que podrás avanzar a tu propio ritmo y conveniencia. 

Su metodología es completamente didáctica e interactiva. En efecto, aprenderás la teoría, pero también realizarás prácticas conversacionales, debates y juegos de roles muy interesantes.

Por otra parte, aprenderás inglés americano para el día a día. Esto significa que te alejarás de los libros de texto y te involucrarás en situaciones y circunstancias de la cotidianidad.

Por lo tanto, tu aprendizaje será práctico y funcional. Aprenderás frases y palabras básicas, sabrás cómo hacer pequeñas interacciones en esta lengua y serás capaz de analizar tópicos complejos. 

Al final del curso tu pronunciación será prolija, tu vocabulario será extenso y podrás comunicarte en esta lengua anglosajona con claridad y eficiencia.

Para acceder a este curso haz clic acá.

2. Aprende inglés online

Este es uno de los mejores cursos para aprender inglés americano de forma rápida y amena. Está disponible en la plataforma Udemy y puede servirte de mucho si estás en un nivel de principiante.

Durante sus lecciones mejorarás tu inglés con los verbos frasales, comprenderás las frases que más utilizan los nativos y aprenderás a comunicarte correctamente al visitar ciertos lugares. 

También ampliarás tu vocabulario y desarrollarás mejores competencias para entender el inglés que hablan los estadounidenses. 

Finalmente, recibirás ciertos consejos y recomendaciones culturales que te ayudarán a expresarte con éxito en este idioma (en caso de que decidas viajar a los Estados Unidos).

Para acceder a este curso haz clic acá.

3. Curso de inglés americano para principiantes

Los cursos de USA Learns son ideales para aprender inglés americano con sencillez y practicidad. 

Si tienes pocos conocimientos en el idioma, o incluso, si vas a empezar de cero, sus programas en línea pueden caerte como anillo al dedo. 

El aprendizaje es completamente didáctico. Esto significa que utilizarás múltiples recursos para enriquecer tu aprendizaje. 

En efecto, trabajarás con fotografías, videos, sonidos y muchos otros elementos que te simplificarán el proceso de estudio y evitarán que te aburras. 

Por si fuese poco, durante estos cursos trabajarás las cuatro grandes áreas del idioma: lectura, escucha, escritura y oralidad. 

Para acceder a este curso haz clic acá.

4. Inglés Intensivo

Los cursos de inglés americano que imparte el American English College están diseñados para que alumnos de todos los niveles aprendan y mejoren sus destrezas en el idioma. 

Todos sus programas están diseñados para que aprendas frases y expresiones en inglés que utilizarás en la vida real. 

Paralelamente, trabajarás la comprensión lectora, la escritura, la lectura y la escucha. Por ende, tu proceso de aprendizaje será integral.

De igual forma, enriquecerás tu vocabulario, desarrollarás mejores competencias gramaticales y tu pronunciación será tan buena como la de un nativo. 

Para acceder a este curso haz clic acá.

5. La pronunciación del inglés americano

Si ya tienes conocimientos en este idioma, (así sean básicos), es probable que este tipo de cursos de inglés americano te resulten muy útiles. 

Este en particular te ayudará a mejorar tu pronunciación a profundidad. La idea es que desarrolles tus habilidades comunicacionales y que comprendas los sonidos del inglés americano al máximo.

Asimismo, estudiarás las consonantes y la entonación, sabrás cómo conectar discursos y podrás entablar diálogos para poner a prueba lo aprendido. 

Ten en mente que si aprendes a pronunciar en inglés correctamente podrías notar cambios favorables a escala profesional, académica y empresarial.

Para acceder a este curso haz clic acá.

6. Acento americano: pronunciación en inglés

Con este curso disponible en Udemy aprenderás a pronunciar correctamente 22 vocales estadounidenses. 

También estudiarás los principios básicos de la ortografía y te sumergirás en la pronunciación del inglés americano y en todas sus posibles combinaciones y relaciones. 

Asimismo, abordarás algunas palabras especiales de esta lengua; como sería el caso de los homófonos, polífonos y heterónimos. 

La idea de este programa virtual es que desarrolles habilidades auditivas y bucales que te ayuden a vocalizar con mayor claridad y naturalidad. 

Para acceder a este curso haz clic acá.

7. Pronunciación de inglés americano: Cero a avanzado

Si estás buscando cursos de inglés americano que te ayuden a mejorar tu pronunciación con flexibilidad y objetividad, es muy probable que esta opción te resulte fascinante. 

Este programa online está diseñado para que mejores tu percepción auditiva y tu articulación. De esa forma podrás articular las palabras de forma correcta. 

Por otro lado, te familiarizarás con el lenguaje fonético, sabrás cómo pronunciar las frases y palabras como es debido y serás capaz de asociar sonidos con palabras sin equivocaciones. 

Para acceder a este curso haz clic acá.

8. Pronunciación de inglés americano para hispanoparlantes

Si el español es tu lengua materna y estás decidido a aprender inglés americano, deberías prestarle atención a este curso en línea. 

La metodología de este curso te ayudará a hablar inglés como un nativo, lo cual elevará tu autoestima y te hará sentir cada vez más confiado. 

A su vez, te ofrecerá buenas herramientas para que puedas entender a los nativos fácilmente. Así podrás desenvolverte con éxito en muchas áreas de tu vida. 

Aprender inglés no es lo mismo que hablarlo correctamente. Por eso debes invertir tiempo y esfuerzo en mejorar tu pronunciación. 

Para acceder a este curso haz clic acá.

9. Pronunciación de inglés americano: reducción de acento

Este es uno de los mejores cursos de inglés americano disponibles en Udemy, puesto que dominarás el acento americano paso a paso. 

Estudiarás el ritmo americano y adquirirás herramientas para hablar este idioma con dinamismo, y sobre todo, con un objetivo claro y real. 

Durante sus lecciones realizarás ejercicios enfocados en los sonidos y consonantes. La finalidad de ellos es que puedas dominar el acento americano más rápido de lo que te imaginas. 

Al finalizar podrás expresarte en inglés americano con absoluta claridad, naturalidad y confianza.

Para acceder a este curso haz clic acá.

10. Inglés americano avanzado

Si sueñas con hablar inglés americano como un nativo, es probable que este tipo de cursos te ayuden a cumplir tu objetivo. 

Estudiarás una gran variedad de sonidos del inglés (incluyendo los más complejos), dominarás técnicas para imitarlos como un nativo y aprenderás a hablar esta lengua con mucho flow. 

También aprenderás a identificar diferencias entre ciertas palabras y sonidos del inglés y enriquecerás tu vocabulario con miles de palabras nuevas.

Finalmente, trabajarás en oraciones de pronunciación y harás prácticas reales que te ayudarán a crear nuevos hábitos y a desarrollar mejores competencias.

Para acceder a este curso haz clic acá.

Domina el inglés americano como un nativo

Acabamos de presentarte los 10 mejores cursos para aprender inglés americano de forma fluida, exitosa y coherente. 

Si decides realizarlos elevarás tus competencias profesionales y estarás mejor preparado para estudiar o trabajar en el extranjero. 

Finalmente, no olvides que esta lengua puede abrirte muchas puertas y que también tiene el potencial de cambiar tu vida para siempre. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS