Máster Montessori: Estudia como lo prefieras y aprende con los mejores

Para muchas personas poder realizar un máster se convierte en una gran oportunidad de cumplir un sueño y continuar en el hermoso y exigente mundo del aprendizaje.

De hecho, miles de profesionales buscan actualmente diferentes universidades y plataformas online para cumplir este sueño.

Todos con un objetivo en común: renovar sus experiencias académicas y convertirlas en la puerta de entrada para especializarse en un tema en específico, para este caso, la pedagogía infantil.

¡Llegó el momento de hacer tu máster!

En Mente Didáctica sabemos lo importante que es esto para ti y por eso hoy queremos compartirte un artículo a través del cual podrás conocer todo para iniciar un máster Montessori especializado en pedagogía infantil en una de las instituciones más reconocidas en el tema de España.

Lo más interesante de esto es que los másteres que estás por conocer son impartidos por el International Montessori Institute (IMI) en colaboración con la Universidad de Barcelona (UB), la universidad pública principal de Cataluña y uno de los principales centros de investigación de Europa.

2 másteres Montessori de pedagogía infantil que no puedes dejar pasar

  1. Máster Montessori Infantil

 En este Máster Montessori podrás profundizar sobre el método Montessori, una propuesta pedagógica avalada por la comunidad científica y reconocida a nivel mundial.

Recordemos que el objetivo de esta pedagogía es la formación de los seres humanos como personas únicas con capacitación por actuar con libertad, inteligencia y dignidad.

De hecho, las investigaciones científicas actuales siguen validando este método educativo como un conjunto de elementos que ayudan a los niños en su desarrollo holístico de cuerpo, mente y emociones.

Bastante interesante, ¿Verdad?

  1. Máster para la etapa de Primaria

Este Máster de Primaria Montessori te proporcionará las base científicas, filosóficas y metodológicas para que tengas la capacidad de ejercer como un formador Montessori en las etapas de 6 – 9 y 9-12 años.

Esto quiere decir que podrás trabajar con una propuesta pedagógica global, de calidad, en el trato y educación de los niños, en donde desarrollarás su cuerpo, mente y emociones.

Lo mejor de este máster es que, al igual que el anterior, es 100% online.

Esto significa que no tendrás horarios, no tendrás que desplazarte a determinado sitio y lo podrás realizar a tu ritmo.

Una oportunidad que puede cambiar tu vida y la de muchos otros

 Recuerda que lo mejor está por venir y hoy queremos hacerte una invitación para que asumas nuevos retos de la mano del Montessori Institute.

Lo más importante de este nuevo camino que estás por emprender es que lo disfrutes, aprendas mucho de él, pero sobre todo, que seas feliz y te conviertas en el mejor formador Montessori.

De esta manera, aprenderás principios que han hecho de esta metodología, un punto de referencia mundial con resultados extraordinarios gracias a su enfoque holístico y en la integralidad del ser desde diversas esferas.

«Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber».

Albert Einstein

¿Quieres recibir información como esta en tu correo electrónico? ¡Suscríbete!

¿Sabías que puedes generar ingresos en estos días desde tu casa respondiendo encuestas? Descubre cómo hacerlo ingresando aquí.