Ganar dinero extra: mejora tu economía personal de forma fácil y rentable.

Muy seguramente muchas veces has pensado en qué puedes hacer ganar dinero extra.

La verdad es que muchas veces al hablar de dinero extra lo confunden con conseguir un trabajo a media jornada o por horas y con trabajar más de 12 horas al día para cumplir con este propósito.

Lo cierto es que hoy día existen diversas actividades que te pueden hacer ganar dinero extra para cubrir tus gastos y el internet es tu mejor aliado.

Relacionado: 12 métodos probados para ganar dinero por Internet en 2019

Si ya cuentas con un salario fijo, pero y necesitas ganar dinero extra, el internet y los avances tecnológicos pueden ayudarte para encontrar una gran variedad de actividades que generan ingresos, y lo mejor, que puedes hacer desde la comodidad de tu casa.

Es muy fácil, solo necesitas de un computador y una buena conexión a internet.

Las mejores formas para ganar dinero extra

Ganar dinero extra

A continuación, seleccionamos 15 actividades que te pueden ayudar a ganar dinero extra, para que así puedas tener mejor solvencia económica y puedas pagar tus deudas sin quedarte sin dinero o lo uses para lo que quieras.

  1. Ganar dinero por Internet llenando encuestas

Si tienes la intención de ganar un dinero extra por medio de internet, desde la comodidad de tu casa y de forma rápida y fácil, déjanos contarte que llenar encuestas por internet es una muy buena opción para aumentar tus ingresos.

Actualmente estamos en una época en donde el internet se ha convertido en una de las opciones de trabajo más atractivas para muchas personas que buscan independencia financiera.

Así que es hora de desmitificar este tipo de trabajos y comenzar a disfrutar de ese dinero extra que puede aliviar tu economía.

MenteDidáctica quiere compartir contigo una muy buena opción para comenzar a ganar dinero extra llenando encuestas, así que haz clic acá.

  1. Ser anfitrión de Airbnb

Hoy día millones de personas, tanto anfitriones como viajeros, han optado por crear una cuenta gratuita en Airbnb con el fin de anunciar sus espacios o reservar alojamientos únicos en cualquier parte del mundo.

De esta forma los anfitriones de experiencias en Airbnb ganan un dinero extra, hospedando a personas en alguna habitación que tengan disponible en su casa, con las que luego comparten sus pasiones e intereses por igual.

En síntesis, Airbnb hace que compartir sea más fácil, divertido y seguro, así que si quieres saber más de cómo ganar dinero extra con esta gran aplicación haz clic acá.

  1. Recomienda productos en línea (Marketing de afiliados)

Ganar dinero extra

Es claro que el internet ha evolucionado y además de ser espacio de entretenimiento o para consultar información, hoy día se ha vuelto un canal para hacer marketing y llamar la atención del consumidor.

No en vano, actualmente las redes sociales cuentan con influenciadores, en donde cada vez más las personas están pendientes de qué ofrecen estos influenciadores, ver qué les interesa y comprar online.

Relacionado: Las 10 mejores aplicaciones para ganar dinero en 2019

Es así como surge el marketing de afiliados y tú podrías ser una de esas personas que buscan los pequeños y grandes empresarios que desean aumentar la divulgación de sus productos online.

MenteDidáctica quiere compartir contigo una muy buena opción para comenzar a ganar dinero extra recomendando productos en línea, así que haz clic acá.

  1. Ser socio-conductor de Uber

Uber es una empresa de tecnología, en donde por medio de su aplicación, las personas que necesitan transporte consiguen fácilmente encontrar socios conductores que ofrecen este servicio.

Uber se convierte en una alternativa más para moverse por la ciudad, con más estilo, seguridad y comodidad que nunca.

En la actualidad Uber está presente en más de 310 ciudades alrededor del mundo.

Si buscas una alternativa para mejorar tus ingresos, esta aplicación podría ayudarte a solucionar ese problema.

Puedes conocer más de cómo ganar dinero extra con Uber haciendo clic acá.

  1. Trabajar con Rappi

Rappi es una de las aplicaciones más populares y que día a día trata de facilitarle la vida a las personas.

Es decir, es una empresa que busca brindarle una mejor calidad de vida a sus consumidores y empleados

Y es que la intención de Rappi es regalarles tiempo a sus clientes para que estos lo compartan como quieran y con quien quieran, pues saben que el tiempo es preciado y vale oro.

Rappi tiene la capacidad de acercar a sus clientes con cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar, sin tener que estos se desplacen.

Es decir, tu trabajo consistiría en llevar esos productos que requieran las personas y por hacer ese domicilio, obtener unos ingresos de más.

Conoce más de cómo ganar dinero extra con Rappi haciendo clic acá.

  1. Trabajar con Uber Eats

Uber Eats es una aplicación de Uber la cual le permite a los usuarios ordenar alimentos por medio de sus teléfonos celulares desde cualquier parte de la ciudad en la que se encuentren.

Para los socios repartidores, esto se refleja en una nueva opción para ganar dinero y en la que pueden administrar su propio tiempo.

Para trabajar con esta aplicación necesitas por lo menos disponer de una bicicleta.

Las motocicletas y los carros también permitidos.

Conoce más de cómo ganar dinero extra con Uber Eats haciendo clic acá.

  1. Trabajar como asistente virtual

Ganar dinero extra

Esta otra de las exitosas formas para trabajar desde casa y que resulta bastante sencilla.

Este tipo de trabajo, que ha surgido gracias a la evolución del internet, ha ido exigiendo demanda por parte de personas que quieran laborar bajo esta modalidad.

Tu trabajo consiste en prestar servicios administrativos a empresas y como te mencionamos anteriormente, puedes hacerlo desde casa o desde cualquier otro lugar en donde haya internet.

Relacionado: Descubre cómo tu casa puede generarte dinero

Los asistentes virtuales pueden realizar una gran variedad de tareas y las posibilidades son casi infinitas.

Solo depende en gran parte de tu formación académica, experiencia, habilidades y del trabajo que requiera la empresa.

Conoce más de cómo ganar dinero extra como asistente virtual haciendo clic acá.

  1. Hacer dropshipping

El dropshipping es una potente técnica de venta con la que cada día más usuarios optar por esta para montar sus propios negocios en la red.

Gracias al dropshipping toda persona que decide crear una tienda online, tiene la posibilidad de trabajar con un proveedor, en vez de tener productos o almacenes propios para servir a sus clientes.

En síntesis, es un modelo de negocio que consiste en vender productos que no poseen stock a través de internet, mediante algunos acuerdos y negociaciones con quien los fabrica, o con el mayorista, para que sea este el que los envíe directamente a tu cliente final.

MenteDidáctica quiere compartir contigo una muy buena opción para comenzar a ganar dinero extra haciendo dropshipping haciendo clic acá.

  1. Crea un blog

Hostgator puede ser tu mejor aliado en la creación de blogs o sitios web, ya que es uno de los más competitivos y eficientes del mercado.

Acceder a los servicios que ofrece Hostgator es súper sencillo y básicamente necesitarás seguir un par de pasos para comenzar para que comiences a ganar dinero extra de una forma importante y perdurable en el tiempo.

Así que, como lo lees, esta puede ser tu mejor herramienta, con la cual puedes buscar un dominio y alojar tu web, y en la mayoría de los casos a un precio bastante razonable.

No lo pienses más y conoce más de cómo ganar dinero extra creando un blog haciendo clic acá.

  1. Trabajar como redactor

Trabajar y ganar dinero extra como redactor es una de las grandes posibilidades para generar ingresos de forma remota desde tu casa y sin el estrés de una oficina.

De hecho, podrías hacerlo de dos formas; una, trabajando trabajar como redactor freelance para alguna persona que necesite contenidos o trabajar para ti mismo, por medio de un sitio web.

En la actualidad existen muchas opciones para trabajar escribiendo textos.

Existen sitios webs en donde puedes encontrar ofertas de empleo para trabajar como redactor freelance para otras empresas y medios de comunicación, entre otros.

Conoce más de cómo ganar dinero extra trabajando como redactor haciendo clic acá.

  1. Trabajar en Marketing

No hay duda de que el marketing ha cobrado vigencia e importancia en cualquier intención que tenga como fin ganar dinero.

Trabajar en marketing es una forma de ganar dinero extra en línea, eso sí, siempre y cuando seas de los que quieran obtener ingresos de su uso por la red.

Por medio del marketing puedes promocionar productos o sitios web en específicos a cambio de tráfico para determinado sitio web.

Además, cada vez que esa recomendación o el tráfico de internet termine en una venta podrás ganar dinero.

Conoce más de cómo ganar dinero extra trabajando en marketing haciendo clic acá.

  1. Trabajar como fotógrafo

Ganar dinero extra

Es cierto que la fotografía puede ser un mundo muy concurrido y actualmente debe haber miles de fotógrafos que ofrecen sus servicios para todo tipo de imágenes y en cada rango de precio.

También es cierto que a diario se crean millones de sitios web y muchos de estos medios, sin importar que sean grandes o pequeños, pues no tienen mucho dinero para mantener un reportero gráfico o fotógrafo para que tome fotos por cada contenido que se vaya a hacer.

Relacionado: Trabajos desde casa: 15 opciones reales para comenzar hoy

Ahora, puedes preguntarte ¿Y de dónde sacan las fotos? La respuesta es fácil: comprando fotos en bancos de imágenes online.

Las fotos que tienes guardadas en tu celular o computador pueden representarte un ingreso.

Conoce más de cómo ganar dinero extra como fotógrafo haciendo clic acá.

  1. Crear tu propia tienda en línea con Shopify

Shopify es una empresa que ayuda a otras empresas o proyectos a que creen su propia tienda en línea.

Esta herramienta se caracteriza por ser una plataforma simple e intuitiva que permite crear en pocos pasos una tienda online.

El algoritmo de Shopify te permite organizar los productos, personalizar el diseño de la tienda y aceptar diferentes formas de pago, entre otras funciones.

Así que si quieres crear tu tienda en línea, pero no sabes mucho de desarrollo web, Shopify te puede ayudar a ahorrar tiempo y a ganar mucho dinero.

Conoce más de cómo ganar dinero extra con Shopify haciendo clic acá.

  1. Gana dinero con CashPirate

CashPirate es una aplicación con la que podrás ganar dinero a través de tu teléfono móvil.

La forma de ganar dinero extra con esta aplicación consiste en descargar otras apps, ver vídeos, invitar amigos, etc.

Esto sin duda alguna es una manera bastante fácil y agradable de ganar dinero a través de tu celular por un rato de ocio.

La verdad es que este tipo de aplicaciones se están volviendo bastante populares, pues las empresas han encontrado en estas una forma muy efectiva y barata de promocionarse.

Es un gana a gana y a todos nos viene muy bien para descubrir otras aplicaciones que quizás nos interesen.

Lo mejor de esto es que nos da la posibilidad de ganar dinero extra por cada acción que realicemos en CashPirate.

Conoce más de cómo ganar dinero extra con CashPirate haciendo clic acá.

  1. Gana dinero con Cabify

Esta es una aplicación de transporte y es muy similar a Uber.

En Cabify constantemente estáan buscando a conductores que quieran unirse a esta interesante plataforma.

¿Cuánto vas a ganar? En realidad, depende de las horas que elijas para trabajar, ya que serías tu propio jefe.

Lo cierto es que Cabify ofrece pagos regulares y tendrás la oportunidad de ganar más dinero en horas pico.

Relacionado: Trabajos para estudiantes: Las 10 mejores opciones

Además, podrás acceder a promociones en el club de beneficios para conductores de Cabify.

Conoce más de cómo ganar dinero extra con Cabify haciendo clic acá.

¿Quieres recibir información como esta en tu correo electrónico? ¡Suscríbete!

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Para obtenerla, ingresa aquí.