Cursos Udemy: Las mejores opciones para actualizar tu conocimiento y ser el mejor

Actualmente los cursos Udemy son una de las opciones de formación en línea más populares entre las personas que buscan seguir ampliando o actualizando sus conocimientos.

Y es que esta plataforma de cursos en línea goza de gran aceptación porque reúne a los instructores más grandiosos del mundo, los cuales ayudan a los estudiantes a que conozcan sobre lo que quieren o les interesa aprender, y así puedan cumplir las metas propuestas.

¿Por qué es importante actualizar el conocimiento?

Cursos Udemy

No podemos negar que la tecnología revoluciona día a día nuestro entorno, desde los espacios sociales y laborales, hasta los culturales.

No es extraño ver que la sociedad hoy día les exija a las personas dominar campos a los que muy difícilmente la tecnología podrá llegar, es decir, la creatividad, la innovación o la resolución de problemas.

Es por eso por lo que actualmente dominar algunas de estas aptitudes tan valoradas, como la capacidad analítica, la inteligencia emocional, la comunicación asertiva, entre otras, son tan necesarias para cualquier persona que busca un crecimiento personal y laboral.

Relacionado: Universidad de Harvard ofrece 135 cursos online gratis en 2020

Todo evoluciona y de alguna u otra manera, muchas de las cosas que aprendemos quedan de manera temporal, y solamente estando al día en tendencias, actualizaciones e innovaciones, nos hará competitivos en nuestro entorno social.

Hoy los cursos Udemy nos dan esta facilidad, para que sigamos aprendiendo y lo mejor, desde donde queramos, a la hora que queramos y cuando queramos.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar en línea?

Sin duda alguna los cursos Udemy se han convertido en un efectivo mecanismo de aprendizaje con muchas ventajas que nos permitirán alcanzar lo que nos propongamos.

En la actualidad es muy amplia la cantidad y variedad de cursos Udemy, los cuales puedes estudiar en línea, eligiendo el que más te conveniente y el que más se ajuste a tus necesidades.

Además, para estudiar en Udemy solo necesitas de algún dispositivo electrónico y como si fuera poco, el dinero que tendrás que invertir es mucho menor al que necesitarías si acudes a algún lugar de manera presencial.

Finalmente, si decides estudiar en línea podrás hacer tus cursos Udemy cuando lo consideres oportuno y combinándolo con el resto de tus actividades diarias.

20 cursos imperdibles de Udemy en 2020

  1. Excel completo – Desde principiante hasta avanzado

Cursos Udemy

El curso está pensado analíticamente para brindarle al estudiante todos los conocimientos necesarios para lograr ser un experto en esta poderosa plataforma.

Empezarás este curso desde lo más básico, así las personas que estén iniciando su proceso podrán facilitar su avance a niveles superiores.

Luego pasarás al nivel intermedio, que es una parte bastante importante, debido a que es una de las más utilizadas actualmente por las empresas y una alta demanda en sus funciones.

Finalmente, llegarás al nivel avanzado, en donde te brindarán herramientas maravillosas con casos prácticos y reales que serán de gran utilidad en la vida profesional.

Conoce más de este curso haciendo clic acá.

  1. Desarrollo web completo con HTML5, CSS3, JS AJAX PHP y MySQL

Este es un curso diseñado para esas personas que quieren comenzar en el mundo de la programación web.

En este curso aprenderás 7 lenguajes y tecnologías web: HTML5, CSS3, JavaScript, jQuery, AJAX, PHP y MySQL.

Además, agregarás a tus sitios las siguientes API`s, SDK`s, Frameworks, librerías y características.

Relacionado: 12 cursos de Excel gratis: serás un genio sin gastar un centavo

Aprenderás lo básico del framework HTML5 y CSS3 más popular del mundo.

Asimismo, crearás aplicaciones CRUD (Crear, Leer, Actualizar y Delete) con PHP, MySQL y AJAX.

Te enseñarán a trabajar con PayPal; de hecho, te harán un pago en línea para el proyecto final.

Así que será un curso muy interesante en el que crearás distintos Proyectos.

Conoce más de este curso haciendo clic acá.

  1. Programación de Android desde cero +35 horas curso completo

Cursos Udemy

En este curso aprenderás a crear aplicaciones, desde cero y de forma sencilla con Android Studio, una de las herramientas más profesionales del momento.

En este curso aprenderás: Java necesario para el desarrollo en Android; desarrollo de aplicaciones nativas para Android; desarrollo de juegos para Android.

Asimismo, interfaces con Material Design y Responsive Design; administración del hardware de los dispositivos (cámara, memoria, sensores).

Además de administración de base de datos para las apps; control de versiones con Git y GitHub; Diseño y usabilidad; soporte multilenguaje de una app; GPS y Google Maps Extras.

Conoce más de este curso haciendo clic acá.

  1. Universidad Java: ¡De cero a master +82 hrs (JDK 13 update)!

Este curso es una especialización en la tecnología Java.

Comenzarás desde los fundamentos de Java y te llevarán paso a paso hasta convertirte en un experto Java en tiempo récord.

Relacionado: Cursos virtuales gratis: Miles de opciones para escoger

De este modo podrás crear aplicaciones web y empresariales, incluyendo temas y tecnologías como fundamentos de Java, programación orientada a objetos, patrones de diseño y mejores prácticas Java, JDBC, HTML, CSS, JavaScript, HTML5, CSS3, Servlets, JSP's, y mucho más.

Conoce más de este curso haciendo clic acá.

  1. Angular: De cero a experto creando aplicaciones (Angular 8+)

Cursos Udemy

Este es otro de los cursos Udemy, el cual se enfoca en llevarte de la mano desde cero, hasta que puedas crear aplicaciones de todo tipo.

Irás desde páginas web de una sola página (SPA – single page application), hasta conectarnos a una base de datos para realizar proceso de inserción, actualización, eliminación y selección de información.

Este curso contiene todo lo que tú necesitas para poder crear aplicaciones con este framework tan potente y veloz.

Conoce más de este curso haciendo clic acá.

  1. Facebook Ads 2019 – Domina el marketing en Facebook

Este curso lo han estructurado de una manera muy sencilla en 3 principales bloques:

Públicos efectivos: Este gran bloque veraz cómo llegar a tu público ideal, es decir, las personas que necesitas para el éxito de tu negocio.

Anuncios efectivos: Veraz cómo crear anuncios que llamen la atención (imágenes, textos, CTA, Ofertas,etc).

Prácticas reales: Este es el bloque en donde podrás poner todo en práctica y descubrirás cómo realmente se crean campañas de principio a fin para todos los objetivos.

Bonus plus: Aquí veras campañas reales y cosas interesantes del día a día en Facebook ads.

Conoce más de este curso haciendo clic acá.

  1. Master diseño digital con Adobe Photoshop CC 2019 + 30 horas

Cursos Udemy

Este es uno de los cursos Udemy de diseño y en este master estudiarás todas las herramientas y técnicas profesionales que se usan en diseño digital y que se pueden aplicar a todos los soportes.

Todo esto te servirá para aplicarlo a diseño de logotipos, diseño web, cualquier formato digital como portadas y presentaciones, diseño de interfaces de aplicaciones móviles y tablets, diseño de frame styles para publicidad y televisión, diseño de texturas para proyectos 3D y diseño 2D para videojuegos.

Conoce más de este curso haciendo clic acá.

  1. Macros y VBA: Programa, automatiza y amplía Microsoft Excel

En este curso encontrarás la solución a todos estos problemas relacionados con la popular herramienta de Microsoft, ya que aprenderás la creación de macros y la programación de Excel con VBA y Visual Basic.

Este es uno de los cursos Udemy que no dejará a nadie atrás y es un curso en el que aprenderás a programar en tu herramienta preferida, Excel.

Relacionado: Becas Daad: Alemania te pagará por estudiar allá

Se compone de ejemplos prácticos y de documentos de uso en las explicaciones para que puedas practicar.

Conoce más de este curso haciendo clic acá.

  1. Certificado de PNL para principiantes y avanzados

Cursos Udemy

Este programa de PNL te ayudará a controlar consciente tus habilidades para crear la vida que siempre has deseado tener.

Terapeutas que hacen uso de la PNL en sus prácticas y terapias se enfocan en encontrar soluciones que rápidamente puedan ser implementadas por sus pacientes o clientes, con el fin de lograr cambios positivos y duraderos en sus vidas.

Este curso certificado de PNL contiene elementos de todas las principales «escuelas» de Programación Neurolingüística.

Conoce más de este curso haciendo clic acá.

  1. Curso completo consultor SAP MM desde cero

Aprende ya a profundidad sobre este software partiendo desde cero.

No necesitas requisitos previos y conseguirás el máximo nivel de aprendizaje que te permitirá darle un giro a tu carrera profesional.

Además del enorme temario que aprenderás, contarás con la tutoría de Pedro Jiménez, Instructor SAP con más de 15 años de experiencia profesional y con más de 3.000 alumnos formados en esta tecnología.

Aquí podrás capacitarte a nivel usuario experto y consultor

Conoce más de este curso haciendo clic acá.

  1. Amazon AWS. Curso básico de Amazon AWS. Aprende desde cero

Cursos Udemy

Aquí aprenderás de computación en la nube con el proveedor líder del mercado, Amazon AWS.

Algunos de los temas que serán tratados en este curso de introducción a los servicios en la nube de Amazon AWS son:

IAM – Gestión de acceso e identidad; S3 – Almacenamiento de datos seguro en la nube; CloudFront – Distribuir datos globalmente; Storage Gateway – Nube híbrida; Snowball – Migración de datos; EC2 – Capacidad informática en la nube, entre otros.

Conoce más de este curso haciendo clic acá.

  1. Curso Power BI – Análisis de datos y business intelligence

En este curso de Power BI en español vas a aprender cómo hacer informes y reportes con dashboards en distintos proyectos, ejercicios y prácticas.

Lo mejor es que ¡Power BI Desktop es gratis! Cualquiera puede iniciar a desarrollar reportes con visualizaciones interactivas gratis.

Relacionado: Becas Erasmus: Desarrolla tu potencial en Europa

Si eres dueño de un negocio, gerente de un departamento, o simplemente tienes interés en analizar y dar seguimiento a tus actividades y objetivos, entonces este curso es para ti.

Conoce más de este curso haciendo clic acá.

  1. Photoshop para novatos: ¡Desde cero hasta experto!

Cursos Udemy

Este es uno de los cursos Udemy en el que aprenderás paso a paso cómo sacar el máximo provecho a Photoshop.

Este curso te ayudará a dominar de forma gradual el arte del retoque fotográfico, ajustar imágenes y hacer diseños de forma clara, simple y divertida.

Conoce más de este curso haciendo clic acá.

  1. El cerebro del niño

Si tienes hijos entre 0 y 6 años, no puedes tener la más mínima duda de que este curso es para ti.

Durante los 6 primeros años de vida el cerebro del niño tiene un potencial que no volverá a tener nunca.

Así que aprovecha todos los conocimientos acerca del desarrollo cerebral para apoyar su desarrollo intelectual y emocional.

Este es uno de los cursos Udemy más interesantes de esta plataforma.

Conoce más de este curso haciendo clic acá.

  1. Cisco CCNA 200-125 en español

Cursos Udemy

Este es uno de los cursos Udemy más vendidos dentro de esta plataforma educativa.

Este curso se enfoca en proporcionar a los estudiantes las habilidades y el conocimiento para entender el funcionamiento de las redes, así como la teoría y práctica como base para la certificación de CCNA en Routing and Switching.

Es una excelente guía, tanto para las personas que se inician en el tema de redes con equipos cisco o bien para aquellos que ya tienen algunos conocimientos y desean repasar algunos temas importantes.

Conoce más de este curso haciendo clic acá.

  1. Fotografía Masterclass: Una guía completa para la fotografía

Este curso de fotografía en línea te enseñará cómo tomar imágenes sorprendentes e incluso venderlas, ya sea que uses un teléfono inteligente, una cámara sin espejo o una cámara DSLR.

Este es uno de los cursos Udemy de fotografía que está diseñado para enseñarte los entresijos de la fotografía, incluso si tienes poca o ninguna experiencia, para ayudarte a crear imágenes rentables que te ayuden a destacar entre otros fotógrafos y vendas.

Conoce más de este curso haciendo clic acá.

  1. Illustrator CC para novatos: ¡Desde cero hasta experto!

Cursos Udemy

Este es uno de los cursos Udemy que sirven como puerta de entrada a personas que se inician el diseño gráfico vectorial.

Aquí vas a ver muchos ejercicios que te van a llevar desde lo más simple hasta cosas verdaderamente asombrosas.

Vas a poder diseñar cualquier tipo de arte vectorial con total confianza.

En pocas palabras, tendrás a Adobe Illustrator al alcance de tus manos.

Conoce más de este curso haciendo clic acá.

  1. After Effects: De zero a master

Este curso está diseñado para enseñarte las herramientas y técnicas para trabajar en After Effects, un software indispensable en la industria a la hora de componer, animar y crear gráficos en movimiento.

En este curso se cubrirán las 3 disciplinas básicas de este programa de edición: Animación, Motion Graphics y Visual Effects.

También se analizará el sistema de programación de After Effects para optimizar todo tu proceso.

Al terminar este curso podrás enfrentar casi cualquier proyecto que te pongan enfrente así que disfruta este curso.

Conoce más de este curso haciendo clic acá.

  1. Tablas dinámicas: Análisis de datos en Microsoft Excel

Cursos Udemy

Las tablas dinámicas son la herramienta más potente de análisis de datos.

Con las tablas dinámicas, Excel pone en nuestras manos una herramienta capaz de analizar millones de filas de datos, para obtener resultados individuales o tablas comparativas con diferentes datos o criterios.

Son la herramienta definitiva para convertir tus datos en información, en respuestas, en estadísticas con las que tomar decisiones o detectar las razones del porqué de esos resultados.

Aquí conocerás todo para que sepas de tablas dinámicas a la perfección.

Conoce más de este curso haciendo clic acá.

  1. Curso completo de hacking ético

Para finalizar esta lista de cursos Udemy, queremos compartir este curso de hacking ético.

El presente curso busca servir como punto de referencia e iniciación al mundo del hacking ético, sin importar los conocimientos previos o perfil que tengas.

El curso promete sumergir al alumno en temáticas (desde un nivel básico a avanzado) tales como el hacking de sistemas, redes, Wi-Fi, aplicaciones web, uso de técnicas de ingeniería social o la realización de ejercicios de Red Team entre otros.

Un aspecto destacado es que el curso ‘está vivo', lo que significa que cada mes se subirán nuevos vídeos.

Conoce más de este curso haciendo clic acá.

¿Quieres recibir información como esta en tu correo electrónico? ¡Suscríbete!

¿Sabías que puedes generar ingresos en estos días desde tu casa respondiendo encuestas? Descubre cómo hacerlo ingresando aquí.