Cursos técnicos: descubre cuáles son los más acertados para ti y tu ambición para desarrollar tus habilidades.

El hambre voraz por aprender e incrementar su potencial analítico hace parte de las características que definen a un buen desarrollador de sistemas.

Por eso, es un ser que se nutre constantemente a través de cursos técnicos y si eres uno de esos desarrolladores hambriento de conocimiento, o bien, si estás a punto de iniciarte en una carrera relacionada con sistemas, este artículo es para ti.

A través de este contenido, iremos reseñando una variedad de cursos técnicos ofrecidos a través de la plataforma de Udemy.

No importa tu edad o el nivel de comprensión que tengas de contenidos sobre sistemas, todo lo que encontrarás en estos cursos aportarán significativamente a tu formación profesional.

En este artículo te reseñaremos cursos técnicos que van desde Python a Java, pasando por Angular a jQuery, hasta llegar C# y Unity, entre otros más.

Te invitamos entonces a que leas este artículo, para que descubras qué curso será el más acertado para ti y tu ambición de ser un desarrollador avanzado.

Relacionado: Cursos Udemy: Las 10 opciones más buscadas

Estamos seguros que con estos cursos tendrás madurez suficiente para introducirte en el mercado laboral del desarrollo de sistemas, un mercado que cada vez es más activo, dada la innovación tecnológica que se está afrontando actualmente en el mundo.

Por este motivo los saberes que aprendas a través de estos programas de formación te serán muy útiles para potenciar tus ingresos.

10 cursos técnicos para ser un desarrollador avanzado

cursos1-tecnicos1.jpg

1. Excel Completo – Desde Principiante Hasta Avanzado

Este programa de formación es importante para aprender la gestión de bases de datos. La estructura de este curso de Excel completo se compone de un total de 116 clases divididas en un total de 25 módulos.

Se trata de un curso realmente fantástico, donde aprenderás a dominar todo lo necesario para ser un experto en Excel, una herramienta ofimática de gran demanda en el mercado laboral.

Para estar en la categoría de cursos técnicos, éste cuenta además con videos bajo demanda que acumulan 11,5 horas, por lo que cada uno de los tips que te dará el profesor de esta clase será mucho más comprensible y entretenido de aprender.

Con este curso aprenderás a realizar ecuaciones de Excel y reflejar datos en gráficos.

Además de esto, lograrás saber cómo filtrar información en columnas o en hojas de cálculo específicas.

Más allá del desarrollo de sistemas, este es uno de los cursos técnicos que representan una buena oportunidad para defenderte en este software que deben dominar las personas que trabajan como digitadores y aquellos que se mueven en el mundo contable.

Si quieres conocer más sobre este curso, puede hacer clic acá.

2. Desarrollo Web Completo con HTML5, CSS3, JS AJAX PHP y MySQL

Si estás dispuesto a convertirte en un experto en informática, este es uno de los cursos técnicos más adecuados para ti.

Todo el conocimiento que se ofrece en este programa se concreta a través de 549 clases, las cuales se complementan con 51 horas de video bajo demanda.

Con dichos videos, podrás tener una panorámica más clara de los problemas que comúnmente se afrontan en el sector informático.

El curso te permite profesionalizarse en campos como HTML5, CSS3, MySQL, entre otros.

Con estos temas, vas a poder desarrollar páginas webs, mientras optimizas su funcionalidad para que sean aptas para ofrecer soluciones en línea a los internautas.

Por ejemplo, puedes estructurar un software de compras de comida rápida.

Es realmente mucho lo que tienes para aprender en este curso.

De manera que si sueñas con ser un experto en desarrollo y lógica de programación, esta es la oportunidad más correcta para ello.

Si quieres conocer más sobre este curso puedes hacer clic acá.

3. Curso completo de Machine Learning: Data Science en Python

Python es uno de los lenguajes de desarrollo de sistemas mejor estructurados que existen.

Su enfoque te permite crear software orientado a objetos como también en programación funcional.

En esencia es un tipo de lenguaje de desarrollo que recoge los valores de otros lenguajes como C#, Javascript y Java, entre otros.

Relacionado: Cómo ganar dinero por Internet: 4 métodos para iniciar de inmediato

Como cursos técnicos de Python, este curso está estructurado en un total de 224 clases y cuenta con 47 horas de video bajo demanda, vas a tener un acercamiento profundo a lo que es el Data Science.

De ese modo, vas a tener una perspectiva mucho más amplia de cómo desarrollar líneas de código de una manera organizada y relacionándola con bases de datos.

Amplio es el conocimiento que se ofrece en este curso, ya que además existe una clase exclusiva donde puedes estudiar lo que es el análisis predictivo y la limpieza de datos.

¿Quieres convertirte en un experto en Python? Este es uno de los cursos técnicos que te darán todas las bases para lograrlo. Conoce más información al respecto acá.

4. Universidad Java: Experto en Java de Cero a Master +64 horas

cursos1-tecnicos2.jpg

Un total de 448 clases son las que estructuran este curso sobre Java. Clases que cuentan con el apoyo de videos bajo demanda que, en conjunto, tienen una duración que supera a las 64 horas.

La Global Mentoring, que es la empresa que estructuró este y otros cursos técnicos más, te enseñará por completo a cómo defenderte con este lenguaje de desarrollo.

Además de todo el conocimiento que ofrece Java, vas a tener la oportunidad de profundizar en otros saberes como lo es CSS3, HTML y JavaScript.

Al finalizar este curso vas a tener todas las bases óptimas para ser un desarrollador experto y empezar a trabajar con empresas que se muevan en el mundo informático.

En el caso de que ya tengas conocimientos avanzados en desarrollo de software, todo el conocimiento expuesto aquí te aportará significativamente a profesionalizarte.

La estructura del curso parte desde lo más sencillo hasta lo más complejo, permitiéndote repasar ampliamente tu saber. Si quieres saber más sobre este curso, puedes hacer clic acá.

5. Angular: De cero a experto creando aplicaciones (Angular 6+)

A medida que pasa el tiempo, los lenguajes de desarrollo se fortalecen y se crean bajo la experiencia ofrecida con sus predecesores.

Por eso Angular es un software eficiente que tiene un amplio alcance a la hora de crear software.

En este curso de Udemy vas a tener la oportunidad de conocerlo partiendo desde 0.

Si eres una persona que le fascina estar desarrollando y quieres conocer una nueva forma de crear software, entonces este curso es la oportunidad perfecta para ello.

Se trata de un programa de formación que está estructurado en 287 clases y cuenta con el respaldo de videos bajo demanda, que en conjunto acumulan 25 horas de video.

Este es uno de los cursos técnicos que no puedes dejar pasar.

Este curso pensado para aquellas personas que tienen conocimiento básico en Javascript y HTML.

De manera que con toda la formación, terminarás por convertirte en un experto, ya que se trata de clases sustanciales que te aportan significativamente en el proceso de desarrollo de software.

Si quieres conocer más sobre este curso, puedes hacer clic acá.

6. Programación de Android desde Cero +35 horas Curso Completo

Dentro de los cursos técnicos que existen, los que tienen que ver con Android son los que mayor provocación generan.

Y no es para menos, llegar a dominar Android te permite crear aplicaciones que pueden nutrirte ampliamente de dinero.

Por eso, este es uno de los cursos técnicos que pueden darte un gran apoyo para convertirte en experto en desarrollo de aplicaciones.

Relacionado: Trabajos Desde Casa: Conoce Las 7 Mejores Opciones Para Ser Libre

Este curso está estructurado en un total de 285 clases, que se acompañan con videos bajo demanda que acumulan en conjunto 42,5 horas.

Lo más importante de este curso es que aprenderás a eliminar los bugs que suelen estancar las aplicaciones, como también relacionar la actividad de las apps con la cámara, la memoria y los sensores de los dispositivos móviles.

Es decir, en esencia es un curso en torno al cual se aprende todo lo necesario sobre cómo crear aplicaciones y relacionarlas con las características de los smartphone.

Además, lograrás saber cómo diseñar apps que coincidan con las dimensiones de la pantalla de cada teléfono.

Sin duda alguna, uno de los cursos técnicos que mejor te aportarán como desarrollador de sistemas. Si quieres saber más al respecto, puedes hacer clic acá.

7. Curso Maestro de Python 3: Aprende Desde Cero

cursos1-tecnicos3.jpg

Ya anteriormente, en este artículo, hicimos una reseña sobre lo que es el lenguaje de desarrollo Python y su relación con Data Science.

Pero el mundo de Python es realmente amplio, por lo que este es otro de los cursos técnicos que pueden ayudarte a complementar todo lo que ya sabes sobre este lenguaje.

Precisamente su estructura te permitirá analizar el progreso que ya alcanzaste con el anterior curso, o bien, en el caso de que sea tu primer acercamiento vas a seguir una ruta muy bien trazada para dominar los diversos aspectos de este lenguaje.

Tal como lo es su relación con las bases de datos y la optimización de entradas y salidas de datos.

El curso cuenta con un total de 143 clases, que se complementan con 20,5 horas de video bajo demanda.

Con dicho material podrás entender cómo crear código desde cero, cómo optimizar dicho código y cómo aprovecharlo para que cumpla una función determinada.

¡Qué esperas para adentrarte al mundo de Python y reconocer todas sus grandes virtudes! Conoce más de este curso haciendo clic acá.

8. Master en JavaScript: Aprender JS, jQuery, Angular 6, NodeJS

Todo desarrollador de sistemas o analista desarrollador, como también se les dice, es una persona que se está nutriendo siempre de lo que ofrece cada lenguaje de desarrollo.

Este tipo de persona siempre está jugando con su sentido de la lógica y con lo que pueden ofrecerle los sistemas a la hora de crear programas funcionales.

Relacionado: Cómo Crear Un Sitio Web: Guía Paso A Paso

Por eso, en este curso, vas a tener la suerte de conocer varios lenguajes de desarrollo.

El gran beneficio de este curso es que está pensando para que aprendas a relacionarlos entre sí y sacarle el mayor proyecto.

Todo esto, tomando como punto de apoyo lo que supone el universo de JavaScript.

El curso te garantiza a dominar el lenguaje de desarrollo jQuery, Angular 6, NodeJS y Typescript.

Contarás con todo lo necesario para ser un completo experto en programación, por lo que lo que realmente necesitas es tener el deseo sólido de querer aprender a desarrollar.

Es uno de los cursos técnicos donde la formación parte de lo más sencillo hasta lo más complejo. Conoce más sobre el curso acá.

9. Curso completo de machine learning con R: de cero a experto

El lenguaje de desarrollo R está pensando en la creación y evaluación de información estadística.

Es un lenguaje que representa un universo para filtrar información y bases de datos.

Como sistema analítico, R es todo un universo que exige tacto y mucho conocimiento para aprovecharlo en un 100%.

Eso es precisamente lo que podrás lograr en este curso de Udemy.

Se trata de un curso que puede ayudarte a realizar análisis de la información de las redes sociales, como también para clasificar y revisar información a través de Machine Learning.

Si llegas a dominar este lenguaje de desarrollo, que es lo que te promete el curso a través de 206 clases, podrás ser de gran ayuda para diversas empresas en el sector estadístico, como también aportar en la solución de problemas que afronten sus bases de datos.

Conce más sobre el curso acá.

10. Master en Programación de Videojuegos con Unity® 2018 y C#

Si eres de los que se apasiona con el mundo de los videojuegos, este es el curso perfecto para saciar ese deseo de ser desarrollador en este campo.

Ya sea porque quieras trabajar en el sector de videojuegos 2D o 3D, este curso está estructurado para que comprendas como relacionar lo gestado en Unity con el lenguaje de desarrollo C#.

Es curso que tiene unas bases muy solidas, donde partes desde lo básico para luego introducirte en el nivel medio.

Muy pronto sentirás que te encuentras en el nivel avanzado, tras mucho ensayar con códigos de menor calibre.

Todo esto lo aprenderás a lo largo de 291 clases que cuentan con el respaldo de 35 horas de video bajo demanda.

Relacionado: Cómo crear una aplicación: 6 pasos para hacerlo realidad

En síntesis se trata de una gran oportunidad para empezar a diseñar y desarrollar tus propios videojuegos, lo que te animará a continuar avanzando de manera divertida.

Crea tus propios personajes y otórgales inteligencia a través de los contenidos que aquí descubrirás. Conoce más sobre este curso acá.

 

 

¿Quieres recibir información como esta en tu correo electrónico? ¡Suscríbete!

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes pagar tus estudios sin salir de casa? Ingresa aquí para descubrir cómo hacerlo.