CursosDocencia: Conoce todo lo relacionado de la plataforma que ofrece cursos de calidad para docentes.

Cursos de docencia

No cabe duda de que el avance de las tecnologías de la comunicación en nuestro día a día, además de la exigencia de una mayor productividad, han hecho que sea inevitable que las personas posean mejores niveles de competencia, especialmente en los docentes, quienes tienen la gran responsabilidad de ser partícipes en la construcción de un nuevo mundo.

La calidad de los docentes y su capacitación profesional permanente, siguen siendo ejes fundamentales para lograr encontrar una educación de calidad que requiere cualquier país, por lo que hacer uso de la tecnología y sacar el máximo provecho de esta, debe ser el gran objetivo en esta nueva era digital.

Es aquí en donde surgen grandes alternativas de cursos para profesores como CursosDocencia, una propuesta de la Universidad CEU Cardenal Herrera que se ha convertido en una de las mejores plataformas especialistas en elaborar cursos online para profesores, ya que poseen contenidos en formato multimedia de alta calidad pedagógica y audiovisual, ofreciendo la mejor formación con créditos CFC y ECTS.

Metodología revolucionaria

Los cursos para profesores que ofrece CursosDocencia son impartidos a través de la metodología Relearning, un método de enseñanza bastante revolucionario que se basa en una técnica que busca desarrollar el sentido crítico y prepara al docente para tomar decisiones, defender sus argumentos y contraste las opiniones.

Aquí contarás con un material didáctico que ha sido elaborado por expertos en formación online, el cual se complementa con la figura de tutor personal, quien realizará un seguimiento personalizado de los progresos, ofreciendo un servicio de orientación académica para que los docentes que hagan parte de esta plataforma puedan sacar todo el provecho a sus cursos.

Como si fuera poco, esta web está a la vanguardia de la tecnología aplicada a la formación, pues ha incorporado los últimos avances en todos sus procesos, facilitando que estos cursos online para profesores se adapten fácilmente a diferentes plataformas y dispositivos móviles.

Impartidos por profesionales de primer nivel

Cursos de docencia

Si te preguntas quiénes son los encargados de diseñar los cursos de esta web, déjanos contarte que los cursos para profesores de CursosDocencia está conformada por un grupo de expertos en formación, procedentes de áreas tan diversas como la pedagogía, ciencias de la conducta, comunicación, tecnología educativa e informática, entre otras.

Cabe mencionar que, hasta la fecha, más de 30.000 profesores se han formado con los cursos para profesores de CursosDocencia, además de contar con más de 100 clientes institucionales, entre los que se encuentran colegios profesionales, sociedades científicas, industria farmacéutica, grupos editoriales y administración pública.

¿Por qué debes ser parte de CursosDocencia?

Cursos de docencia

Es claro que la forma de estudiar y aprender ha sufrido una transformación de 180 grados. Es bastante evidente que muchos cursos presenciales han sido sustituidos por foros en línea, chats de debate y clases virtuales, facilitando que las personas puedan acceder a ellos en cualquier momento y sin ningún tipo problema.

Asimismo, como diferentes personas de todo el mundo tienen la posibilidad de ser parte de estos cursos, no habrá dudas de que tener diferentes percepciones de algún tema en especial te dará la posibilidad de aprender más de lo que deseas saber.

Finalmente, gracias a la filosofía de la Universidad CEU Cardenal Herrera, a través de CursosDocencia podrás descubrir quién eres y ser mucho más que una persona con un título, así como disponer de cada sesión como un caso real y participar en actividades complementarias.

En conclusión, esta plataforma invita a no conformarse y a dar mucho más.

¿Quieres recibir información como esta en tu correo electrónico? ¡Suscríbete!

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes pagar tus estudios sin salir de casa? Ingresa aquí para descubrir cómo hacerlo.