Cursos de AutoCAD: expresa tus ideas de forma más creativa.

El diseño asistido por computadora se ha convertido en el mejor aliado de los arquitectos, constructores o ingenieros, y en consecuencia, los cursos de AutoCAD han cobrado un auge impresionante.

Este programa de dibujo te permite realizar diseños o planos en 2D o 3D que mejoran la calidad y efectividad de tus proyectos.

No en vano el sector arquitectónico y de la construcción se modernizó al 100% con la llegada de este software diseñado por Autodesk.

Relacionado: Cómo hacer animaciones: Los 3 mejores cursos para iniciar ahora

¿Te preguntas por qué? Pues porque que diversificó las opciones para crear grandes diseños, o escalar grandes obras con éxito.

Domina AutoCAD

Los cursos de AutoCAD están diseñados para que domines este programa como todo un profesional, y la buena nueva es que algunos puedes tomarlos sin tener experiencia.

De modo que si estás dispuesto a conocer las mejores ofertas del mercado te invitamos a completar esta lectura lo más pronto posible.

Aquí te compartiremos una gran variedad de cursos online sobre AutoCAD que te darán los conocimientos y herramientas necesarias para diseñar con eficiencia.

Cursos de AutoCAD en línea

Cursos de AutoCAD

1. Curso de AutoCAD 2019 desde cero y paso a paso

Los cursos de AutoCAD son perfectos para que aprendas a dominar este programa y así escales tus habilidades profesionales por todo lo alto.

Este programa está disponible en Udemy, puedes finalizarlo en unas 11 horas y está diseñado para principiantes y personas con mayores conocimientos de AutoCAD.

¿Qué aprenderás?
  • Recibirás instrucciones a nivel básico, avanzado y 3D, y en primera instancia conocerás a fondo la interfaz de AutoCAD.
  • También aprenderás a usar los comandos y sus herramientas básicas, sabrás cómo crear objetos simples o complejos, así como hacer renders y materiales.
  • De igual manera, te enseñarán a configurar planos, a realizar modelados completos en 3D, a crear capas, bloques, textos, alzados, cotas y más.
  • Sí, también configurarás dibujos, aplicarás estrategias y conocerás los espacios de trabajo, así como la ubicación y la aplicación de las herramientas más destacadas.
Más detalles del curso

Este tipo de cursos de AutoCAD son muy buenos para los novatos. Con este tendrás acceso a 162 clases, 11,5 horas de video bajo demanda y a 1 recurso descargable.

El programa en línea es dictado por Felipe Nicholls, quien lidera un centro de formación profesional para beneficiar a personas que no pueden acceder a clases presenciales.

Relacionado: Desarrollo de Software: 5 cursos para convertirte en experto.

Al finalizar este tipo de cursos de AutoCAD conocerás las funciones básicas y avanzadas de este programa tan utilizado a nivel mundial.

Si quieres aprender AutoCAD con este curso, no dudes en hacer clic acá.

2. Curso de AutoCAD 2017 Básico, Avanzado y 3D

Se trata de uno de los mejores cursos de AutoCAD porque es sumamente práctico, funcional y en línea.

Es idóneo para las personas que no tienen conocimientos sobre el programa, pero que están dispuestas a sacarle el máximo provecho a escala profesional.

¿Qué aprenderás?
  • En primer lugar conocerás y dominarás la interfaz de usuario del programa, y luego irás trabajando con líneas, polígonos, cotas, capas y otros elementos.
  • Estudiarás conceptos avanzados de AutoCAD, así como sus niveles básicos, avanzado y 3D.
  • Asimismo, sabrás dónde están ubicadas las principales herramientas de AutoCAD y hasta recibirás trucos o sugerencias relevantes para realizar tu trabajo diario con éxito.

Una vez que completes todas las lecciones, sabrás cuáles son los comandos, funciones y herramientas de AutoCAD, gracias a la realización de excelentes ejercicios prácticos.

En definitiva, estarás preparado para crear planos y objetos 3D, tanto simples como complejos, a la par de saber cómo exportarlos en distintos formatos.

Más detalles sobre el curso

Está dirigido principalmente a los arquitectos, diseñadores de interiores, ingenieros y profesores.

Consta de 192 clases, está disponible en la plataforma Udemy y puedes completarlo en apenas 10 horas de estudio.

Si quieres aprender AutoCAD con este curso, no dudes en hacer clic acá.

3. Aprende AutoCAD 2014. Dibujo y edición en 2D paso a paso

Cursos de AutoCAD

Los cursos de AutoCAD disponibles en Udemy te ayudarán a ampliar tus conocimientos sobre el programa de forma fácil y práctica.

Este promete introducirte en el mundo de AutoCAD, pero en su versión del 2014, con la finalidad de que aprendas a dibujar como todo un profesional.

¿Qué aprenderás?
  • Conocerás las herramientas de edición, dibujo, zoom y las capas disponibles en este programa de dibujo.
  • Por otra parte, sabrás cómo trabajar las coordenadas polares, absolutas, relativas, o cómo hacer referencias a objetos, o a unidades de trabajo.
  • Adicionalmente realizarás prácticas de dibujo, acotarás, escribirás en los documentos y hasta sabrás cómo preparar tus dibujos para ser impresos.

Este curso en línea no amerita que tengas conocimientos previos en AutoCAD, de modo que el único requisito necesario es que instales su versión 2014 en tu computadora.

Si quieres aprender AutoCAD con este curso, no dudes en hacer clic acá.

4. AutoCAD 2018 2D desde cero

Estos cursos de AutoCAD, que proclaman enseñarte desde cero suelen ser muy beneficiosos para los novatos o principiantes.

Relacionado: Cursos técnicos: 10 opciones para potenciarte profesionalmente

Así que si este es tu caso, pues no dudes en inscribirte en ellos para adquirir conocimientos valiosos y desde la comodidad de tu casa, ¿De acuerdo?

¿Qué aprenderás?
  • Sabrás cómo realizar dibujos y ediciones en AutoCAD con gran soltura y agilidad. Además, aprenderás a trazar líneas o a usar herramientas más avanzadas.
  • Dentro de estas últimas figuran las capas, los modelos y el layout, aunque también te enseñarán a preparar tus materiales para la impresión.
  • Descubrirás la interfaz de trabajo del programa, conocerás sus ajustes básicos, te dirán cómo cambiar el diseño de la interfaz y más.
  • También aprenderás a diferenciar una línea de una polilínea, realizarás dibujos con distancia, podrás hacerles zoom, harás ajustes para puntos de unión, etc.

Estos cursos de AutoCAD son geniales para que domines sus aspectos y funcionalidades más importantes, como los comandos, bloques, dibujos en isométrico, o las escalas.

Más detalles sobre el curso

Consta de 35 clases, está disponible en Udemy, y está más recomendado para aquellos que no tienen conocimientos en AutoCAD, pero desean adquirirlos paso a paso.

Es dictado por Luis Alfonso Guerrero Montes, quien es Arquitecto con una basta experiencia en el manejo de este programa de dibujo.

Al finalizar sus 2 módulos te sentirás más preparado para comenzar a dibujar planos, objetos en distintas dimensiones y más.

Si quieres aprender AutoCAD con este curso, no dudes en hacer clic acá.

5. Aprende AutoCAD 2D y 3D: Básico e Intermedio

El diseño asistido por computadora, mejor conocido por sus siglas en inglés, como CAD, es fundamental para el desarrollo profesional de los diseñadores, arquitectos o ingenieros.

De modo que si tu ejerces en algunos de estos campos de acción lo más recomendable es que domines AutoCAD como todo un experto.

Así te asegurarás de que tus trabajos de diseño sean de alta calidad, pero sobre todo, que se ajusten a las exigencias del mercado, e inclusive, a las de tu propio cargo.

¿Qué aprenderás?
  • Con estos cursos de AutoCAD sabrás cómo diseñar proyectos arquitectónicos de gran impacto, y también sabrás cómo dimensionarlos.
  • Además, mediante este programa en línea conocerás el espacio tridimensional, sus opciones básicas, y también te enseñarán a realizar elevaciones de proyectos.
  • De igual forma, te explicarán cómo exportar proyectos en diferentes formatos, o cómo imprimirlos.
  • Por último, sabrás cómo crear planos o mobiliarios tridimensionales con AutoCAD de manera fácil y divertida.

En líneas generales, descubrirás todas las bondades de este software de diseño tan popular dentro de la rama de la arquitectura y la ingeniería.

En consecuencia, estarás facultado para presentar planos completamente profesionales, lo cual te ayudará a escalar tus oficios como nunca antes.

Si quieres aprender AutoCAD con este curso, no dudes en hacer clic acá.

6. Máster en AutoCAD 2018. Aprende paso a paso y desde cero 2D

Cursos de AutoCAD

Con este estilo de cursos de AutoCAD podrás familiarizarte con este software de manera práctica y sencilla, lo cual te ayudará a perderle el miedo al programa.

Básicamente, deberás ir aprendiendo paso por paso a usar sus principales herramientas, hasta que al final de las lecciones estés preparado para crear planos profesionales sin problema.

¿Qué aprenderás?
  • Dominarás el ambiente del programa a la perfección, sabrás utilizar sus herramientas más destacadas, editarás objetos básicos y avanzados, y mucho más.
  • A medida que avances en las clases sabrás cómo dibujar líneas, cotas, capas, polígonos y otras figuras populares en el mundo del diseño.
  • Cuando te acerques al final del curso habrás adquirido todos los conocimientos de AutoCAD, así que estarás listo para diseñar desde cero con éxito.

En efecto, la idea de este programa digital es que te conviertas en todo un Máster del diseño asistido por computadora, lo cual es fantástico, ¿No crees?

Más detalles del curso

Posee 48 clases y es dictado por PeruvianTec, el cual es un Centro de Formación Internacional enfocado en la educación virtual, con más de 8 años de experiencia.

Puedes acceder a el ahora mismo a través de Udemy, y al comprarlo disfrutarás de 3 horas de video bajo demanda, 1 recurso descargable, y un certificado de finalización.

Si quieres aprender AutoCAD con este curso, no dudes en hacer clic acá.

7. Aprende AutoCAD Civil 3D para Topografía y Obras Civiles

Si eres ingeniero civil, industrial o un arquitecto, puede que este tipo de cursos para AutoCAD te caigan como anillo al dedo.

Esto se debe a que está enfocado en la creación de diseños y obras lineales básicas que tengan aplicaciones directas a nivel topográfico y de obras civiles.

Digamos que sus enseñanzas te permitirán perfeccionar tus asignaciones o proyectos laborales, y por ende, serás un profesional cada vez más competitivo y capacitado.

¿Qué aprenderás?
  • Crearás superficies de terreno tanto en 2D como en 3D y aprenderás a realizar cálculos de volumen, área, o movimientos de tierra.
  • Sabrás cómo importar puntos de levantamientos topográficos al Civil3D, lo cual te ayudará a ahorrar mucho tiempo al momento de realizar tus dibujos.
  • Aprenderás a crear planos profesionales para presentar obras en perfil o en planta, y te explicarán cómo construir alineamientos horizontales y verticales para construir obras lineales como puentes, líneas de alta tensión, etc.

En pocas palabras, este curso incrementará tus oportunidades de diseñar carreteras o de participar en proyectos civiles y topográficos importantes.

Más detalles sobre el curso

Con este curso aprenderás AutoCAD Civil3D totalmente en línea tras completar sus 32 clases.

Este programa es dictado por Robin Alexis Olaya, quien es Ingeniero Topográfico con un Magíster en Tecnologías de la Información Geográfica (TIG).

Relacionado: 15 cursos online para aprender a dibujar

Aunque para poder sacarle un máximo provecho, el instructor recomienda que tengas conocimientos básicos en Topografía, Civil, o e áreas afines.

Si quieres aprender AutoCAD con este curso, no dudes en hacer clic acá.

8. Modelado en 3D con AutoCAD

Si te interesa aprender a modelar piezas, o hasta una casa en 3 dimensiones, entonces estás de suerte porque este tipo de cursos de AutoCAD te facilitarán el trabajo al máximo.

¿Qué aprenderás?
  • En esencia, crearás una casa mediante este software de diseño asistido por computadora con muchísimo éxito.
  • Además, aprenderás a diseñar múltiples piezas en 3D mediante las herramientas de AutoCAD más avanzadas y sofisticadas.
  • Sabrás qué son las ventanas gráficas, qué es el SCP, dominarás las vistas, y aprenderás a modelar con mallas, sólidos o superficies.
  • Finalmente, deberás realizar un proyecto final para poner en práctica lo aprendido: crearás las paredes, el techo, el suelo de una casa, crearás vidrieras y más.
Más detalles sobre este curso

Está disponible en Udemy, cuenta con 56 clases y necesitas dominar al menos los conocimientos básicos de AutoCAD en 2D para que le saques un provecho impresionante.

Además, es dictado por Gonzalo Pasquin, quien tiene un basta experiencia en la creación de diseños con este software tan popular en el mundo de la Arquitectura y la Ingeniería.

Si quieres aprender AutoCAD con este curso, no dudes en hacer clic acá.

9. Aprende y Domina AutoCAD 2019 – Curso completo 2019

Cursos de AutoCAD

Si has decidido tomar cursos de AutoCAD durante este 2019, pues este curso completo te resultará muy beneficioso.

¿Qué aprenderás?
  • Conocerás la interfaz más actualizada de AutoCAD, aprenderás a utilizar sus funciones para perfeccionar y profesionalizar tus proyectos y más.
  • También podrás crear dibujos simples o complejos, y además dominarás las técnicas, trucos y consejos más importantes para escalar tus habilidades en el programa durante este año.

Este tipo de cursos de AutoCAD están disponibles en Udemy y puedes acceder a ellos por un precio realmente asequible.

Si quieres aprender AutoCAD con este curso, no dudes en hacer clic acá.

10. AutoCAD desde cero: Arquitectura Digital

Este programa virtual está disponible en Crehana y promete ayudarte desde cero a dominar el diseño asistido por computadora.

Si eres arquitecto o ingeniero, podrás escalar tus competencias profesionales satisfactoriamente con este programa, así que no tardes en aprovecharlo.

¿Qué aprenderás?
  • Conocerás su entorno, interfaz, herramientas y sus configuraciones para dibujar. De igual forma te familiarizarás con sus capas, objetos y bloques.
  • Trabajarás los textos, anotaciones, sabrás cómo imprimir planos y hasta realizarás un proyecto final de Arquitectura Digital para poner en práctica lo aprendido.

Relacionado: Aprender A Cantar: Descubre tu talento.

Este curso te preparará para crear y presentar proyectos de diseño o dibujo totalmente profesionales, lo cual es muy bien valorado actualmente.

Si quieres aprender AutoCAD con este curso, no dudes en hacer clic acá.

Profesionalízate con AutoCAD

Cursos de AutoCAD

Los cursos de AutoCAD que acabamos de presentarte te ayudarán a darle un vuelco positivo y rentable a tu profesión, sobre todo si ejerces como Arquitecto, Ingeniero, Constructor o Diseñador.

¿Qué dices?, ¿estás dispuesto a inscribirte en ellos para profesionalizarte a un nivel superior? ¡Ya verás que tus aprendizajes serán impresionantes!

¿Quieres recibir información como esta en tu correo electrónico? ¡Suscríbete!

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes pagar tus estudios sin salir de casa? Ingresa aquí para descubrir cómo hacerlo.