fbpx
logo2-01
portada lista

BECADOS

DESCUBRE LAS MEJORES CONVOCATORIAS, REALIZA UNA POSTULACIÓN EXITOSA Y ALCANZA LA BECA DE TUS SUEÑOS.​

Podrías pasar toda una vida tratando de encontrar la beca que estás buscando en una infinidad de lugares. Es por esto que recopilamos las mejores 50 convocatorias de becas internacionales en un e-book que a través de más de 170 páginas llenas de recomendaciones, te llevarán de la mano a hacer realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extranjero

"Lo que más agradezco es la cantidad de información valiosa de cada convocatoria que me ahorro meses de búsqueda y me permitió saber cómo postular a convocatorias en Francia y Holanda."
maría luisa botero
Ingeniera Civil

corre hacia la beca de tus sueños

Convocatorias mundiales

Conoce los requisitos, beneficios y fechas de inscripción de convocatorias de becas internacionales para estudiar en Europa, América del Norte, Asia, Oceanía y América Latina.

Resalta tu postulación

Al interior de Becados encontrarás una guía que te orientará paso a paso para preparar y brillar con tu Curriculum Vitae y dejar una gran impresión en tus calificadores

Sorprende a los jurados

Conocerás cómo esbozar y redactar una carta de motivación que destaque tus mejores atributos y te diferencie del resto de los candidatos.

Serás recomendado

Descubrirás los mejores métodos para lograr cartas de recomendación por parte de tus profesores, directivos y colegas que permitirán al mundo saber de tus cualidades.

Guía de pruebas de admisión

En el contenido del libro conocerás cómo prepararte para las pruebas de suficiencia de idioma para programas en inglés (TOEFL, IELTS) así como pruebas de admisión para programas de Master (GMAT, GRE).

Tu e-book siempre contigo

Podrás consultar el contenido de Becados desde tu computadora, tablet o smartphone para que estés conectado todo el tiempo con la información que necesitas para alcanzar la beca de tus sueños.

Machete Portada 3D
"Además de las convocatorias, Becados me permitió preparar mi carta de motivación y fue de vital ayuda para obtener mis cartas de recomendación al momento de postularme ."
Diego ortiz
Emprendedor Digital

¿Tienes alguna duda o comentario? Escríbenos a [email protected]

 

logo2-02

Todos los derechos reservados. Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta obra solo puede ser realizada con la autorización de sus titulares, salvo excepción prevista por la ley.

© MenteDidactica.com 2019