InicioBecasFormato Educativo ofrece 100 becas para MBA

Formato Educativo ofrece 100 becas para MBA

El programa de becas para realizar este MBA On Line se ha concebido como acción dirigida a relanzar el motor formativo de América Latina, ralentizado por la Pandemia.

El confinamiento ha provocado un auge del teletrabajo que está cambiando el mundo.

Pero todas las amenazas abren oportunidades y, en este caso, siempre que se controle la calidad y el precio, surge la posibilidad de reforzar la formación de los profesionales cursando est e MBA en tu propio domicilio opción que hasta ahora resisitía a hacerse realidad.

Esfuerzo conjunto entre instituciones comprometidas

Este Plan de Becas es el resultado de una iniciativa conjunta entre Formato Educativo y distintas instituciones que garantiza la seriedad y solvencia, tanto del MBA como del proceso de selección.

El propósito central es incorporar al tejido económico un potencial de talento que, a través de la formación, dinamice y ponga al día los equipos humanos productivos

El Executive MBA está becado con un 83%, dejando una mínima tasa remanente de matrícula (solamente 650 dólares), orientada a asegurar el compromiso y dedicación del alumno.

La experiencia acumulada por Formato Educativo enseña que, para obtener el máximo rendimiento personal del Programa, el alumno debe sufragar, aunque sea en un pequeño porcentaje, una parte del coste.

Esta asequible involucración económica conduce a valorar la actividad docente, y a involucrarse en ella, de tal modo que la calidad de las participaciones y el resultado del trabajo en equipo queda muy potenciado.

Características del MBA

La metodología de este MBA, en base a la experiencia acumulada por Formato Educativo, está sustentada en los siguientes pilares:

  • Oferta de un Producto Académico de máxima calidad y aplicación práctica inmediata en el desempeño de un directivo.
  • Formato Educativo como institución de excelencia: Es el Centro de Formación Europeo Top Tres en América Latina, según Forbes 2018, 2019 y 2020.
  • Obtención de un Título Propio MBA participado por Formato Educativo y la Universidad de Cádiz.
  • Compatibilidad absoluta de este MBA con el desempeño profesional del alumno. El programa divide sus tiempos entre estudio personal y participación en los debates de modo flexible, para no interrumpir sus tiempos de trabajo.
  • Rápida adquisición de habilidades profesionales de efectiva aplicación en su empresa. La metodología de Llaves de Dirección y Herramientas orienta la atención hacia los puntos clave, al tiempo que permite testar los sistemas de la organización o empresa donde el alumno desempeña su actividad.
  • Pago en cuotas espaciadas, sin aplicar ningún interés.

Comprometidos con la calidad

Para Formato Educativo la calidad de la enseñanza es la máxima prioridad.

Por este motivo, sometemos las evaluaciones efectuadas por los alumnos a un recuento y control realizado por un Contador Público independiente.

Nuestra calificación promedio, año tras año, se encuentra por encima de 9 puntos sobre escala de 10

Para obtener más información y poder postularte a la Beca Executive MBA, deberás realizar la inscripción correspondiente, y aportar los datos requeridos en el enlace siguiente: Becas para maestrías internacionales – Formato Educativo

Y recuerda: Un MBA a tu medida te está esperando.